Diferencia Orza y codaste

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BambinoDeOro, 11 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BambinoDeOro

BambinoDeOro Aprendiz

Buenas noches alguien me podría indicar que diferencia hay entre orza y codaste y cual me recomiendan subir de primero?

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas Noches

La Onza perteneciente al castillo de proa aumenta la velocidad de tu barco este normal o dañado. y al nivel 1 te proporciona 20 puntos mas de velocidad, el Codaste perteneciente al castillo de popa aumenta la velocidad de tu barco en todo momento, la recomendación depende de tu barco, cuantos castillos tengas abiertos en la proa y la popa, o cual es la utilización que le darás, yo por mi parte prefiero codaste porque son 10 puntos mas de velocidad y no necesito desactivar la rampa de artillería para utilizarlo

Saludos

A Spectare500 le gusta esto.
  3. Spectare500

Spectare500 Entendido

Si lo que quieres es mas velocidad para empezar, concuerdo con la respuesta de mi colega dado que el codaste inicia a nivel 1 con 30 puntos de velocidad cuando la orza te otorga solo 20 agregando a esto que el codaste al estar a lvl 7 también te otorga mas velocidad osea 90 puntos extras mientras que la orza a su nivel máximo osea lvl 7 te otorga 80.

Saludos!!

A El-Patriota le gusta esto.
  4. BambinoDeOro

BambinoDeOro Aprendiz

muchas gracias les agradezco su ayuda me guiare a sus opiniones

Saludos

5. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

Como bien han mencionado tus compañeros ambos suplementos te proveen de velocidad para tu barco.

¿Tienes alguna otra consulta relacionada con el tema?

Saludos!!

6. BambinoDeOro

BambinoDeOro Aprendiz

bueno puedo empezar con el codaste, pero si recomiendan en algún momento tener los dos al 7?

Saludos,

7. Spectare500

Spectare500 Entendido

Claro, esa es la idea tener ambos al 7 te proporcionaran 170 puntos extras de velocidad los cuales no caen nada mal, la meta es tener todo al 7 pirata jeje

Saludos!!!

A BambinoDeOro y El-Patriota les gusta esto.
  8. BambinoDeOro

BambinoDeOro Aprendiz

gracias por tu ayuda, pueden cerrar tema
    Saludos,

9. martha23a-VNZLA

martha23a-VNZLA Promesa

Spectare500 cuantos puntos son por todo con codaste y orza al 7 ?

Y como c hace para tener mas d mil punto de velocidad?

Última edición por moderador: 12 Mayo 2017
  10. Spectare500

Spectare500 Entendido

Con orza, Codaste, talentos, gema de velocidad y Favor de la reina es posible conseguir dicha cantidad de puntos de velocidad.

Saludos!!!

11. El-Patriota

A BambinoDeOro y Spectare500 les gusta esto.
  12. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

Que clase de tecnica de combate requiere que suplantes la rampa de artilleria por la codaste??? es decir para que necesitas hacer eso bro?

13. El-Patriota

Buenas

La técnica de soy mapa 5 y cuando estoy hundido puedo juntar brillos de los cuales saco mapas bono munición élite y cubierta vudú, y así de pegar de 4400 a huecas sin polvoras y criticos de 5600 pase a pegar 9100 y criticos de 11000 en 4 meses que volví al juego complete todos mis espacios de cañones, complete todos los cañones elite cristalice todos los cañones de 60 al 5 ( 180 ) cuando activo el codaste y la onza junto brillos (713 de velocidad con la gema de 49 ) y cuando hago evento activo rampa y espacio para cañones y como también me alcanzo para comprar espacio para maderos y poner los reforzados teniendo la vida de los 3 pergaminos el costo / beneficio de hundirmees muy poco ya que gastan mucha munición élite en hundirme y nunca tengo oro en el barco, ademas de arriesgarse a cruzarse a algún enemigo con la poca vida que los dejo, al margen del riesgo de ser hundidos por un pollo como yo que el 95% de los PB los tengo por defenderme o vengarme, igualmente esta pensado para poder abrir los castillos de ranuras en algún momento y que el costo solo sea subir las ranuras

Saludos

A Spectare500 le gusta esto.
  14. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Una vez aclaradas todas las consultas y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas