Dignurd ludgerd

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •[♠)ΡΔΝŦĦΞR(CTS)(♠]•, 26 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Despues de la prueba de 2500 cuales mas hay para conseguir los cañones vudu?

2. Merida

Merida Guest

Buen día pirata,

Luego de dicha misión son 3 para llegar a la misión de los cañones.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. 3 misiones mas que se pueden hacer o es necesario consegur puntos de esos?

Para no abrir otro tema me gustaria preguntar como funciona el sistema de pujas ya que puje 10 kilos me lo lleve y me devolvieron 9, que devuelven el 90%?

Última edición por moderador: 27 Enero 2017
  4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

Es una de las ventajas de tener el premium, y el % que se reintegra es del 10% no del 90%, recuerda que esto solo funciona en presencia del premium.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. Merida no soy premium y me han ingresado el 90%.Puje 10 kilos y me han dado 9.

6. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

Lo paso al responsable y ni bien tengamos información estaremos comentando :)

Saludos!!

7. La_gatita***

La_gatita*** Aprendiz

Cuando ganas una puja te pone oro abonado por el sistema pero es un fallo realmente no te ingresan nada

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Por favor, toma captura de pantalla de lo sucedido y ponte en contacto con el soporte, para así poder revisar dicho caso.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

9. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas