Dinero mail

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por marclo1™, 7 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marclo1™

marclo1™ Promesa

Por qué no cancelan directamente la forma de pago pay u/ dinero mail? Ya que veo que muchos tienen problemas con eso, me llegó la confirmación del pago al mail pero no me abonan lo que compré, tengo un amigo que está hace dos meses esperando sus cañones vudú y eso no es una compra barata.

2. DingaLatina-EDF

DingaLatina-EDF Experto junior

yo estoy esperando que me den los paquetes comprados el dia 27/12 y el 03/01 y solo me cierran los ticket de reclamo y me dicen paciencia, pero mis cañones no legan nunca y yo ya entregue mi dinero

3. marclo1™

marclo1™ Promesa

Así es compañero, muchísimos jugadores estamos en la misma, espero que se solucione pronto y que nos den alguna bonificación por la espera innecesaria.

4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Como ya se ha dicho anteriormente, esos temas se tratan via soporte de pago pirata.
    Una vez aclarado esto procedo a cerrar el tema a petición de blanco.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas