Dinero sobrante

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Nunca-mais, 12 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nunca-mais

Nunca-mais Principiante

Hola buenas tardes.Tengo un pequeño problema que no se resover.Hace poco compre algun articulo con una tarjeta Ukash,y me sobro algo de dinero.Pregunta¿como puedo hacer para comprar algo con ese dinero?
    Gracias

2. -IVI-AE-

-IVI-AE- Principiante

el código es canjeable ne tanto en cuanto dinero tiene si te sobran 20 euros y los canjeas con el mismo código en otro sitio deberían funcionar esos 20 euros porque siguen estando ahy

3. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

yo siempre uso ukas para comprar y si por ejemplo es de 20 euros usas 15 te dan un codigo nuevo con los 5 euros sobrantes ese nuevo codigo lo copias y lo guardas en un block de notas o le echas una foto para no perderlo pero si pierdes el codigo nuevo tienes que llamar a la compañia ukas ensegida decirles que te has gastado pero aun queda dinero y ellos te aran un par de preguntas y te daran el codigo nuevo :D saludos

4. yo e utilizado esa forma de pago y cuando me sobrava algo de dinero siempre al terminar y confirmar me da un codigo para la siguiente compra aun k sobre un centimo

5. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

¿me pueden explicar que es y como va eso de ukas? y como se compra, gracias y un saudo

6. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Nunca-mais:

Hola

Pirata
    Ukash dispone de una opción que te permite combinar valores pequeños (códigos), para luego obtener una cantidad y código nuevo, que te sea más práctico a la hora de hacer compras. :)

Busca en google:

¿Qué puedo hacer con el valor más pequeño de Ukash que obtenga?

"Puedes combinar varios valores de Ukash en una única cantidad y recibir tu nuevo código Ukash y su valor por correo electrónico, si lo deseas. Necesitarás registrarte en Ukash, iniciar sesión y acceder al área Gestionar Ukash a fin de emplear la herramienta Combinar."

OMMMMM:

Hola

Pirata
    Ukash es una empresa que permite hacer compras en internet de manera segura, mediante tarjetas prepagadas. La información que te dejo la puedes ver más ampliada en el sitio oficial de ukash: :)

"
    Ukash es una asentada empresa internacional con base en el Reino Unido que permite a sus clientes de todo el mundo comprar, pagar, enviar y jugar en línea mediante dinero efectivo de forma segura y cómoda. El tamaño de la red y la creciente aceptación de Ukash han contribuido a convertirlo en un método de pago alternativo de primera línea.

Los clientes simplemente cambian su efectivo en establecimientos como tiendas, gasolineras, cajeros automáticos, quioscos o en línea por un código Ukash exclusivo de 19 dígitos. El código Ukash se puede utilizar para pagar en miles de sitios web y para recargar tarjetas prepago o monederos electrónicos. Como cada código Ukash es completamente exclusivo, los clientes no tienen que disponer de tarjeta de pago ni registrarse para utilizar el servicio."

Saludos

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Nunca-mais,

Alguna pregunta más que no hayan respondido los compañeros de arriba?

Un saludo.

8. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

muchas gracias por la respuesta tan completa que me diste, un saludo y gracias.

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras ver que han respondido los compañeros perfectamente, procedo a cerrar el tema par evitar spam.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas