Soporte Discusión General ''Un mal servicio''

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por °U.S.S.PROTECTOR°, 11 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que es lo que uno como jugador espera de Seafight?

La encuesta se cerró el 18 Agosto 2015.
  1. Mas actualizaciones! como la de los ''Clanes''

    2 voto(s)
    2,6%
  2. Mas eventos interactivos! Como el ultimo

    14 voto(s)
    17,9%
  3. Mejor calidad (servicio) del juego (ojo me refiero al juego no a como jugar)

    67 voto(s)
    85,9%
  4. Mejores recompensas en los eventos

    22 voto(s)
    28,2%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Hoy 10 de agosto de 2015 vengo nada mas y nada menos que a expresar mi descontento con este juego, se que a muchos de ustedes no les interesa en lo absoluto pero creo que no les cuesta nada leer mi post, a lo que voy es a lo siguiente, yo empece a jugar desde que el juego fue lanzado , a lo largo de los años vi que el juego era entretenido , didáctico, muy simple , pero , divertido , 5 años mas tarde el juego cambio dramáticamente , y empezaron a poner p recios a casi todo y yo dije , bueno esta bien unos cuantos billetes no esta nada mal por jugar un buen juego como este , en ese entonces , deje de jugar un tiempo por unos asuntos , luego ,entro al juego y me topo con que : El caliz de bokor , Castillos , Don de cristal, Joyas y me quedo con cara de! :eek: pues esta bien hay que esperar un evento o_O, era halloween :D!!, a recoger calabacitas:D! 100 balas de calabaza o_O,10 de experiencia , x1 velocidad de calabazao_O , 50 perlas :confused: seguro a dar ser un error (pensé) ,tiempo después me di cuenta que solo se ocupaba dinero :mad:, cuando antes un brillo de evento daba de 3mil a 6mil perlas!, 6mil a 8mil balas! y era divertido ya que por mapa había de 30 a 50 barcos enemigos y era divertido hundir personas y que te hundieran (mientras que hoy, a lo mucho hay 1 barco ''player'') , hoy en día los que van comenzando no pueden avanzar debido a que llega alguien que baja 50 mil y te hunde de un disparo mientras tu le bajas 5mil a elites , y todavia digo yo ayer , mañana descanso comprare el multiplicador de brillos para juntar perlas y subir los castillos :D , lo compro , me hecho una siesta y cuando me levanto BOOM! en toda la cara !! que no hay carta náutica , y digo .... quien me va a pagar el dolar que invertí? Se que muchos dirán es un dolar no es nada pero y si no fui el único? luego con que me lo recompensaran? una cubierta de 2 días? mientras que pude haber juntado unas 100 mil perlas para poder subir mis castillos permanentemente? No digo que lo hagan por mi , si no por personas que no tienen mucho poder adquisitivo y les gusta el juego , por ultimo cabe añadir que que los mapas , virgo ,capricornio , sagitario y cáncer dan menos perlas (juntos) que el mapa rojo y ni cristales dan el juego esta en decadencia , pero debo admitir que el ultimo evento estuvo ''bien'' era difícil , pero divertido , había misiones , era interactivo si siguen así , quizás puedan levantar este juego , aunque ya no actualicen nada olvídense de eso , deberían centrarse mas en reparar los errores del juego Si me acuerdo de mas cosas las iré publicando en este mismo post.

    Y POR FAVOR CADA QUE TENGAN UNA CAÍDA DETENGAN LOS CONTADORES
    DE NUESTROS POTENCIADORES SI NO PIENSAN REGRESARLAS
    O DAR ALGO MEJOR.


    https://board-es.seafight.com/threa...nto-para-exponer-ideas-y-o-sugerencias.57695/
     
  2. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Muevo el tema a un lugar mas adecuado.

    Un saludo.
     
  3. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Muchas gracias , me equivoque de sala , y ya que estas por aquí no esta de mas
    que leas mi
    opinión , recuerda que el que lee aprende. Buen día.
     
    A ✙Conde✙ y °U.S.S.KELVIN° les gusta esto.
  4. Buenas tardes compañeros, no suelo ser muy activo en el foro, sin embargo he sido un jugador activo desde hace ya 7 años y como en todos las cosas en el transcurso de este tiempo este a ido evolucionando poco a poco, algunas actualizaciones han sido malas, otras no tanto, incluso ha habido algunas actualizaciones muy muye buenas, en especial que la reparación ya no cuesta nada. Hago este tema para expresar mi opinión y tal vez critica acerca de mi tiempo en el seafight, en primer termino les platicare que hace apenas unos días decidí alargar mi suscripción premium durante 1 año, el paquete me costo aproximadamente 550 pesos mexicanos, y me lleve una dura sorpresa cuando me entere que no podía entrar a la carta náutica, sin embargo con mi optimismo pensé "El soporte de Seafight debe estar trabajando en algo" dicho esto entre a leer el foro y como pensé, había un mantenimiento programado en el cual claramente decia que podria tardar hasta 4 horas, habiendo leído esto decidí entrar hasta la noche, pero oh! sorpresa! después de aproximadamente 10 horas, el supuesto mantenimiento no había finalizado, esto me irritó demasiado, sin embargo hasta ese momento no me sentia indignado, al dia siguiente ingrese el codigo de 2 dias de favor de la reina, pensando que seria divertido jugar, finalmente pude entrar a la carta, sin embargo el lag era increíble, podia jugar bien siempre y cuando no estuvieran 2 o mas barcos cerca de mi, si esto pasaba el juego simplemente explotaba, cabe destacar que mi lap es una maquina decente, puede correr juegos con mayor atractivo gráfico que el sea, asi que decidi desconectarme, 2 horas despues volvi a intentar entrar y simplemente el servidor se murió, y hasta el dia de hoy no he podido jugar por mas de 30 minutos, todos mis potenciadores se perdieron, tenia favor de la reina, cubierta vudú, daños varios, vida extra, potenciadores de PE y PEL, y la mayoria no he podido aprovecharlos, eso sin contar el Premium que recien compre, así piensa la empresa que mejorará el juego?.
    A continuación les pondre las cosas malas y buenas de Seafight:
    COSAS BUENAS:
    *Eliminación de pago por reparación.
    *Eventos en los cuales es rentable tirar balas elite. (Algunos)
    *Permitir el cambio de bonos en los diseños.
    *Nuevos diseños.
    *Es mucho mas facil de hacerse con el elite y volverse "full" de cañones. (refiriendome a cañones de 50-55)
    *Mapa sol, behemoth y kraken
    *Actualizacion de islas
    *La carta se ve mejor que antaño
    COSAS MALAS:
    *Cada 6 meses se introducen nuevos cañones.
    *Si no metes dinero constantemente, llega un momento en el cual tu barco queda "anticuado"
    *Eventos sin originalidad, los eventos se repiten cada año con las mismas recompensas y la misma dinamica
    *LAG, pense que era imposible tener tanto lag, no podria estar mas equivocado
    *Sigo esperando nuevos elites, nuevos mapas, nuevos diseños.
    *Seafight se ha alejado del supuesto F2P que era en sus inicios
    *La comunicacion en el juego es MUY limitada
    *Para los novatos no hay motivacion para seguir jugando
    *Muchos jugadores han abandonado el juego debido a la falta de atencion
    *Los NPC´s que daban cristales jamas volvieron
    *NPC´s inútiles para niveles altos, NPC´s que dan una minima cantidad de perlas pero tienen mas vida que cualquier otro
    *Actualizaciones realmente innecesarias, a los jugadores no nos beneficia que podamos revisar el clan desde la carta, las grandes alianzas usan otras formas para comunicarse
    *BUGS, BOTS y ERRORES
    *Métodos de pago limitados
    Conclusión: Como podemos ver seafight tiene mas errores que aciertos, como desarrollador de software entiendo que es algo sumamente imposible hacer un software, sistema, juego que no tenga errores, sin embargo, se supone que la empresa tiene un equipo para solucionar los diversos errores que se vayan presentando, entonces este grupo que esta haciendo al respecto?, es fácil decir "Lo estamos arreglando" pero realmente como jugadores esto no nos interesa, es mejor decir "Debido a los errores el juego sera inhabilitado por x periodo de tiempo, todos los potenciadores o beneficios adquiridos seran pausados hasta ese momento" con esto evitarian una multitud de reclamos. Este juego no es F2P, no importa que tanto lo disfracen, si no pagas, no ganas, pero asi como ustedes reciben un beneficio economico que sale de nuestros bolsillos, lo correcto es que ustedes respondan.
    Espero que los CM respeten mi post, no le he faltado el respeto a nadie y mucho menos incumplido las normas del foro, espero sus comentarios, opiniones o contracriticas sobre este post, espero que llegue a oidos de a quienes les interese, espero no ser el unico con esta visión.
     
    A FULGRIM, Lucero., PeloPincho y a 10 otros les gusta esto.
  5. Pues es algo que desconcierta a la mayoría de nosotros, lastimosamente este mes ha sido muy caótico y nadie se hace cargo de estos errores. No hay solución definitiva de la constante irregularidad en el juego, seria bueno que se tomen el tiempo necesario para estabilizar el sistema.
     
  6. KEKO43

    KEKO43 Promesa

    como va el juego , nadie querra jugar mas :( apenas 50 usuarios se conectan al dia y conste que algunos tienen cuentas varias :s
     
    A Lucero. le gusta esto.
  7. Gran_Guaicaipuro

    Gran_Guaicaipuro Autor activo

    A mi lo que me molesta es la falta de información. Se que a aveces la cosa de pone dificil y salen problemas uno tras otros, ok , eso suele pasar pero.... Sres de BP, tomen su teclado y escriban, informen , digan algo , es mejor saber que estamos al borde del abismo que pensar que estamos en suelo seguro y firme y resulta que estamos cayendo, jojojo
     
  8. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    la idea de los clanes fue algo inuti ya q se pierde tiempo en aceptar gente dar oro reparar islas o cosas q eran dar un clik en clan y ya aora el lag juega en contra y lo mas malo ensima puesieorn eso de clanes pero no ay cadoc
     
  9. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    queridos compañeros, °U.S.S.PROTECTOR°, y Madrid|vs|Gemini|SFA,

    en mi opinion creo que es practicamente imposible decir y expresar todo lo leido de la manera tan correcta y educada,diciendo tantas verdades y realidades. sin faltar al respeto a nadie....y eso que por desgracia hai para decir barbaridades,
    pero realmente mi opinion despues de seis años por estos lares es.....esto es lo que ahi,

    si esta bien quejarse...mandar al suport...y todo eso, en algun momento nos sirve para aliviar la tension que algunas situaciones nos toca vivir en esto.....que es un juego, algo para relajarse,divertirse etc,
    si gastamos dinero cierto....pero cuando vamos al cine y la peli no nos satisface, por mucho quejarse en la ventanilla el dinero no lo devuelven, lo mismo en un restaurante cuando el servicio/comida, no es del total agrado...pagamos y no volviendo terminamos.

    por desgracia en este juego no existe un centro de atencion al cliente formado para tal efecto,
    solamente un grupo de personas que supuestamente, voluntariamente intenta ayudar al resto,

    cosa que no comprendo que lo hagan gratuitamente pues big point factura al año mas de 50 millones de euros segun datos del registro internacional del directorio de empresas,datos del año 2011
    (mirar wiquipedia) pero en fin dicen que lo hacen gratuita y voluntariamente.....pues muchas gracias.

    personalmente despues de mil y una quejas ...es como un circulo comienzas en un punto pensando llegar
    y sorpresa despues de muchos kilometros estas en el mismo lugar.....

    asi que al final ho te resignas, comes y callas ho simplemente dejas el juego....te relajas mucho mas por que no juegas no te quejas y no te cabrean las respuestas automaticas y mal traducidas que te dan, y ya esta.

    y os lo comenta un resignado veterano baneado de este chat muuuuuchas veces por decir lo que a otros no les interesa que se diga,

    animos y saludos para todos,

    sant jordi

    server españa 2
     
    A SICATODA, PeloPincho, J10• y a 2 otros les gusta esto.
  10. J10•

    J10• Experto junior

    Toda la razón te apoyo compañero el juego para mi antes hace 5 años era para mi el mejor . pero ahora creo que es uno de los mas caros del mundo y uno de los que se esta yendo para abajo de pique me acuerdo antes global 2 full gente ahora por hay un par de barcos buscando los mapas . muchos jugadores que verdad invertian dinero se fueron amigos que conocia y jugadores como DIor.71 global 1 banzai , pato , ronal puff el juego por ganar dinero se esta yendo a la disculpen la palabra m....a...
     
    A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  11. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    buenas noches,

    a colacion de mi anterior post, me gustaria añadir algo si me lo permitiis....es solamente un ejemplo,

    imagino que muchos de los jugadores no han hecho el servicio militar obligatorio.....pero los habra que si.

    llegados a un punto la unica manera de sobrevivir ala mili, hera hacer piña con el resto de compañeros, que tambien pasaban las mismas calamidades que tu, las mismas humillaciones, y las mismas consecuencias si pretendias denunciarlas.

    la unica manera de sobre llevar eso repito es la unidad y sobretodo pasar olimpicamente de la cadena de mando, decir si señor cuando tocaba y segir sobreviviendo al margen de los que ponian las normas.

    que cada cual saque las conclusiones pertinentes,

    cuando los politicos pierden el poder y la razon...es momento que el pueblo haga algo........

    saludos

    sant jordi
     
    A A-D-S y PeloPincho les gusta esto.
  12. El problema no radica en Seafight, el problema radica en BigPoint, si nos damos cuenta la mayoria de sus juegos entraron en decadencia. Ningún juego de esta empresa está tan lleno como hace unos años y ¿Por qué si hay más personas a diario usando internet?
    Falta de creatividad de la empresa sus juegos son los mismo solo cambia el protagonista a veces, una nave, un barco, otro barco, un personaje y bla, bla, bla. Es bueno que ganen dinero, pero no se pasen de v...
    #SeCaeMásQueSeafight el sistema de calificación de mi universidad en un cierre de semeste XD
     
    A A-D-S le gusta esto.
  13. beta

    beta Principiante

    son muy claras los malos servicios del juego , pero también esta muy claro que por mas post que abramos para discutir y opinar sobre estos temas a Seafight y a bigPoint no les interesa , cuando nos perjudican con actualizaciones y distintos errores en el juego ,que es lo que hacen ? regalarnos un codigo para canjearlo y con eso debemos quedarnos contentos.
    otra cosa q esta muy clara en bigpoint q el que pone dinero progresa el resto le llevara años conseguirlo sin dinero alguno , por mas evento q uno intente hacer , ya que cuando hay eventos la mayoría de los clanes grandes bajan a mapas bajos a jugarlos y hunden a todos los barcos chicos de un solo disparo y no dejan hacer evento, se que me dinar q así es el juego , pero los barcos fulles solo deberían jugar del mapa 6 hacia arriba y no bajar hacer los eventos en mapas bajos perjudicando a los barcos chicos , por lo menos durante el tiempo q dure el evento .
    son muchas las cosas negativas q tiene este juego pero la mas clara es SIN DINERO NO HAY PROGRESO
     
    A A-D-S le gusta esto.
  14. JOHNNY_Z1

    JOHNNY_Z1 Principiante

    Hola amigos.
    La culpa es nuestra y solo nuestra.
    Yo ya no me gasto ni un centavo desde hace 3 años.
    Es imposible subir de nivel sin gastar más de 200€ al mes. Elites, Premium, duplicadores, cristales, nuevos cañones, etc.
    Me limito a coger brillos, hacer los mapas bono y las misiones. Y con eso soy feliz en este juego.
    por cierto, todo lo que aquí ponemos no sirve para nada. No arreglarán nada. Ellos ganan su plata y a nosotros :p.
    Saludos a todos. Y gastad vuestro dinero con vuestras familias.
     
    A A-D-S le gusta esto.
  15. Tiberito

    Tiberito Principiante

    Resumiendo todo esto.. opino que esto a decaido alo largo de los años yo mismo me eh dado cuenta pero y bigpoint? Si ellos lo vieran harian algo pero por la ansia que tienen de ganar dinero parece que les da igual, tendrian que hacer algo que hiciera q la gente se motivara a entrar y a que volviera a ser esto como antes porqe tanto como el soporte y el juego esta en las ultimas.. asique agan algo aunqe se que pasareis de todas nuestras opiniones enfin un saludo!
     
    A A-D-S y SICATODA les gusta esto.
  16. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas