diseño 4 de abril

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por la_pampa92, 4 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la_pampa92

la_pampa92 Promesa

Bueno no esta mal este evento me quiero llevar el hellhamer uso de todo me lo llevo por daños y me dan una moneda de oro cuando no tengo el diseño no esta mal en fin..

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas La_Pampa92,

Ya estamos al tanto con este error y se va a reportar ahora.

Un Saludo.

3. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

se va a reportar pero lo gastado?

A princesitaaa-91 le gusta esto.
  4. la_pampa92

la_pampa92 Promesa

pero me daran el diseño o no? lo mas normal es que me lo den no?

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas La_Pampa92,

No tengo información por el momento, ya que el error es reciente. En cuanto sepa algo os aviso.

Un Saludo.

6. la_pampa92

la_pampa92 Promesa

a vale entonces ya se de sobra que no me lo daran este juego es asi tienen fallos pero no devuelven las cosas pero si banean por hacer bugs no esta mal

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Nos informan de que no es error, si no que la posibilidad de conseguir el diseño por último tiro y por daños es más dificil.

Un Saludo.

8. la_pampa92

la_pampa92 Promesa

yo me lo lleve x daños no por ultimo tiro y eso en las faqs del evento no lo pone es de verguenza esto

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas La_Pampa92,

Tendrás que seguir intentándolo.
    ¿Alguna pregunta más sobre este tema?

Un Saludo.

10. la_pampa92

la_pampa92 Promesa

si que por que el red baron siempre lo daban y este no por ejemplo?

11. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

he leido el FAQ del evento y no informan nada de esto que nos estas contando Blanco

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas La_Pampa92,

Porque eran diferentes probabilidades de ganarlo. Por cada diseño que sale (24 Horas cada uno) la probabilidad de conseguir los diseños será mas baja por lo que estamos viendo.

Un Saludo.

13. la_pampa92

la_pampa92 Promesa

eso no lo pone en ningun lado asi que esto es de verguenza que nos hagan gastar balas para nada por que si yo se que es asi ni hago el evento lamentable.

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Puesto que la pregunta ya ha sido aclarada, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas