diseño aplastatortugas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dr_Zoïdberg, 1 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

he comprado el barco de el area de pagos que trae gemas de nivel 17 19 y 20, y me vino sin ninguna gema, esta solo la cascara que pasa?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Necesito por favor que esto lo mandes al soporte.

Un Saludo.

3. Dr_Zoïdberg

hola blanco, ya lo hice y solo me responden copia y pega, hablo de cosas y me responden con un copia y pega que no tiene nada que ver a escribo

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Con el ticket que has mandado nos ha servido para reportarlo por eso esa respuesta.

Un Saludo.

5. Dr_Zoïdberg

de momento no
    eso quiere decir que ahora esperar el tiempo que a ellos vulgarmente dicho, les de la gana de ponerme las gemas no ?

6. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

yo compre el supremacy y me aparecia sin gemas borre historis y todo eso reinicie y me apareció no se si eso sea tu caso

7. Acabo de comprarlo y me pasa igual. No trae ninguna gema.
    Ya lo he comunicado al soporte. A esperar...

8. jajaj me puse a comprar y me paos igual jajaaj .. el soporte dijo que ya estava reportado el error y estaban arreglandolo jajaja esperemos a ver si dan las gemas y algo mas xd

9. Dr_Zoïdberg

asi es, hay que esperar
    no compi no es el caso, es un error y tenemos que esperar.. aunque no veo la esperadera para nada, agarran nos ponen las 5 gemas sueltas y ya, lo mismo da

10. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como te ha comentado mi compañero BA_Blanco, ya hemos reportado el tema de las joyas del diseño. Tendremos que esperar hasta que se solucione.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

11. -CesarL-

-CesarL- Aprendiz

Estamos a la espera de nuestras gemas.

12. Dr_Zoïdberg

si :( que mal

13. -CesarL-

-CesarL- Aprendiz

Sera que recibimos las gemas este mes? sera que no?

14. hola creo que es una falta de respeto yo recién deposite mi dinero y no le falta ningún numero a los billetes ni les consigne la mitad del producto exijo respuesta inmediata no hay excusas para esta compra del barco aplastatortugas lo compramos en vista de aprovecharlo para el evento a que horas por que es algo inmediato resuelvan este problema ya o hagan la devolución del dinero si no es posible corregir el problema a tiempo :mad:

15. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

creo que debes de decir al soporte amigo

16. iecco

iecco Usuario habitual

Buen dia
    Blanco quiero comprar el diseño, me imagino que van a avisar cuando se solucione el error o me arriesgo a comprarlo?:(

17. -CesarL-

-CesarL- Aprendiz

Comprelo ahorita amigo o comprelo despues, por nuestras gemas ellos van a responder. Porque es una falta de respeto tanto para los jugadores y a ellos mismo como proveedores. Les deja mala imagen.

18. SŦRIКΣ™.

SŦRIКΣ™. Aprendiz

no es el unico caso, a mi me paso igual y el soporte se demora ...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas