diseño aplastatortugas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dr_Zoïdberg, 1 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Buenas tardes todavía sin recibir la gemas del diseño en ningun lugar indicado.FAVOR dar respuesta urgente quiero ya que pongan la gemas yo page y espere demasiado.Page por algo que no recibi al igual que otros,segun el anuncio de venta de seafight de este diseño aplasta tortugas
    Espero respuesta.Gracias

2. SŦRIКΣ™.

SŦRIКΣ™. Aprendiz

Si no pagas de inmediato lista negra, si pagas a tiempo te dan todo al mes jajaja

3. labuteler

labuteler Principiante

yo lo compre el viernes pasado el diseño todavia estoy esperando las gemas sobre mi diseño.

4. me comunicaron que a unos barcos ya les llegaron las gemas y ami cuenta todavía no le llegan las gemas hasta que horas x dios ya basta de tomadera del pelo, con que ganas se les vuelve a comprar algo, ni de chiste aparte ya hable con el consumidor y me dijo que si de mañana no colocan lo prometido denuncie por (irregularidad en los pedidos para entregar)y son barios usuarios es el colmo que ni en el foro ni en el soporte den solución pronta regreso al juego y esta peor que cuando me fui es el colmo de los directivos espero que por lo menos nos compensen con algun beneficio para el barco en vista de la espera por que lo compre para aprovechar el evento y mire como lo aprovecho quejándome por haber metido la pata comprando algo que no llegaría a tiempo :mad:

Última edición: 6 Septiembre 2016
    A WΔЯÐΔИ*69 y ChuliPollo-LT les gusta esto.
  5. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

estamos condenados a esperar compañeros, asi que ajo y gua de momento :S

un consejo seguirme :p jajaj

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Hemos vuelto a pasar un script y ahora sí deberíais tener dichas gemas.

Un Saludo.

7. -CesarL-

-CesarL- Aprendiz

Voy a ver.

8. acabo de ver la carta y no he recibido las gemas

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Si no te sale en el diseño, mira en el almacen..

Un Saludo.

10. cm vi tanto en el diseño como en el almacen y no he recibido las gemas
    saque captura para q vea que es verdad http://prntscr.com/cet1eu

11. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Las dieron??

12. -CesarL-

-CesarL- Aprendiz

Compadre, no hay nada. Blanco, no hay gemas.

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Mandarlo otra vez al soporte...

Un Saludo.

14. -CesarL-

-CesarL- Aprendiz

Ya.. reportado de nuevo. Ahora a esperar hasta manana.

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Aunque no lo creas, yo también ya estoy muy cansado de que se me diga una cosa y después sea otra.
    Desgraciadamente si, tocará esperar otra vez.

Lo siento.

Un Saludo.

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  16. SŦRIКΣ™.

SŦRIКΣ™. Aprendiz

Blanco la verdad ya estoy cansado y aburrido con esto, esto tendrá que ser llevado a cierta comisión por la falta de respeto que tienen con nosotros

17. -CesarL-

-CesarL- Aprendiz

Te comprendo Blanco, es una situacion que nos estresa a todos. Ademas se que no es tu departamento directamente, tu solo informas.

18. SŦRIКΣ™.

SŦRIКΣ™. Aprendiz

De que servidor son los que faltan?

19. Gabisanz(S-M)

Gabisanz(S-M) Aprendiz

A mi tampoco me han llegado las gemas y eso que dicen:

Ahoy Piratas,

Hemos vuelto a pasar un script y esta vez sí debéis tener las gemas correspondientes del diseño Aplastatortugas.

Tu equipo de Seafight.

a las 14:00 horas

20. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

hola compis, deciros que a mi ya me ingresaron las gemas, las tenia en el barco, no en el inventario como decían, espero que les ingresen prontamente las suyas, un saludo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas