diseño aplastatortugas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dr_Zoïdberg, 1 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Me alegro que las tengas ya :).

Un Saludo.

2. -CesarL-

-CesarL- Aprendiz

Envidia infinita jajaja

3. Minnie♥Ⓝ.

Minnie♥Ⓝ. Aprendiz

Me han llegado dentro del diseño! Gracias

4. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

gracias blanco, un saludo
    lo supongo :( aun tengo que esperar mis cañones tormenta que aun nada que llegan pero bueno las gemas ya son una alegría, esperemos que te ingresen pronto las gemas, decir que yo envié al soporte la queja ayer de que no se me habían metido las gemas, probar a ver si así os las meten, recordar que estaban en el barco las gemas como al compi @Minnie♥Ⓝ., un saludo

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    He revisado y a algunos jugadores les han ingresado bien las gemas y a otros no...

Un Saludo.

6. -CesarL-

-CesarL- Aprendiz

Vamos con calma seguro ya vendran :D igual hace rato mande al soporte... quizas van por servidores...

7. Dr_Zoïdberg

ahora tengo un problema, hace 1 hora pegaba 212,000 al barco de evento, ahora he puesto la gema de 3% a NPC y cambien la de 18 de cañones por la de 20 que trae el diseño, pego los mismos 212,000 210,000 asi, que pasa en eso?

8. -CesarL-

-CesarL- Aprendiz

Gemas Falsas? jajaja. No me sorprenderia.

9. no tengo las gemas aun

A -CesarL- le gusta esto.
  10. -CesarL-

-CesarL- Aprendiz

Yo tampoco tengo diseno.

11. ChuliPollo-LT

ChuliPollo-LT Aprendiz

A mí aún me faltan mis gemas :S

12. Esta bien que investiguen el problema, pero creo que con un código con las Gemas para los que lo compraron lo solucionarían de inmediato.-

Saludos y Suerte.-

13. Brave♛Heart

Brave♛Heart Promesa

Buenas, pues se de que ya metieron un nuevo scrip pero sigo sin tener las gemas!! del diseño aplastatortugas.
    http://imgur.com/a/VpzJW
    dejo nel link de mi barco para que vean que no les estoy tomando el pelo como ustedes a mi..
    Saludos.

14. SŦRIКΣ™.

SŦRIКΣ™. Aprendiz

Blanco, quisiera saber en qué entidad puedo colocar mi queja por mal manejo de la información y incumplimiento con la entrega del producto que adquirí. Espero pronta respuesta por favor

A ChuliPollo-LT le gusta esto.
  15. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Blanco buenas tardes quizas no jay antecedentes de un hecho similar y excede tu nivel podras averiguar con que nivel de la empresa hay que referirse dado que el soporte no da respuesta cierta Espero respuesta

16. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Os contesto a todos en vez de uno por uno;
    Siento mucho todo este problema y entendemos a la perfección vuestro frustramiento.
    Hemos pasado dos scripts y todavía hay jugadores que no tienen dichas gemas.

Todas estas personas, por favor, que manden de nuevo un mensaje al soporte para que podamos enviar un nuevo reporte para que se haga otra sincronización esta semana.

Una vez más, siento mucho todo lo que está pasando.

Un saludo.

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  17. Dr_Zoïdberg

se que es algo que no se puede entender, y la verdad a veces dan ganas de devolver los pagos o algo asi, solo que te van a bloquear asi que toca aguantarse un poco, enviar al soporte una queja, asi tienen las ID de sus barcos en priori y os lo ingresaran el próximo scrip, eso creo, ojala puedan disfrutar de las gemas pronto

18. creo que con una buena demanda se soluciona esto a ver si toman algo de seriedad

19. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Yo creo que también

20. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Sin las gemas y hay que seguir mandando al soporte esa es la indicacion???, por favor estamos mendigando por esas gemas o joyas que pagamos y no dan solucion. Sigo participando hasta que se dignen a solucionar este problema.Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas