diseño aplastatortugas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dr_Zoïdberg, 1 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brave♛Heart

Brave♛Heart Promesa

:eek::eek::eek: En el transcurso de los días? :confused::confused::confused:

No se pasen cornelius, ya sé que no podemos hacer nada y que solo nos corresponde esperar el tiempo que ustedes decidan poner las gemas, pero que falta de responsabilidad y compromiso tienen con los usuarios, cornelius y compañía, no pueden sacar algo a la venta cuando las cosas están mal ni poner evento cuando las cosas están mal, el juego no se aprovecha al máximo con tantos errores, deberían de preocuparse por ello primero y no sólo por la entrada de plata que deben de tener, si no hay compromiso por parte de ustedes esto se va a la quiebra... Esto es serio hablamos de dinero real por favor, comprométanse a dar un buen servicio.

2. -CesarL-

-CesarL- Aprendiz

Pasara el mes y seguiremos a la espera. A este paso supongo que nos daran gemas al nivel 25 o 30. Digo para compensar nuestra eterna paciencia.

3. Brave♛Heart

Brave♛Heart Promesa

Jajaja crees que nos compensarán? Suficiente es que nos den las gemas :/

4. Cornelius

Cornelius Autor activo

Hola Brave♛Heart,

Tienes toda la razón !!! :), sin embargo tampoco quiero adelantarme a lo que puedan hacer los programadores y dado que no tenemos una fecha definida, no quiero anunciar algo para después no cumplirlo. Solo se que es un poco complicado y pueden demorarse un par de dias en solucionarlo completamente.

Los tendremos informados.

Saludos

5. Cornelius

Cornelius Autor activo

Buenas de nuevo,

Actualizo la información, acabamos de recibir la info de parte del equipo y al parecer el tercer script para ingresar las gemas se realizará mañana. Más información vendrá mañana.

Saludos

6. ElParaku

ElParaku Principiante

Cornelius, Soy ChuliPollo-LT, espero que acertéis, a los jugadores que todavia nos faltan las gemas estamos cansados de esperar.. :S :(

A .STP le gusta esto.
  7. y espero que ese script venga acompañado de algún beneficio por los días afectados como compensación no solo que no las coloque y ya se soluciono el problema y aguantesen por lo menos uno (30 cañones vudu) de compensación por daños y perjuicios como lo hace toda empresa o algo que motive a continuar con las compras por que con esta quede curado gracias...:cool:

A .STP, Pepexxxxxxxxxx y -CesarL- les gusta esto.
  8. Brave♛Heart

Brave♛Heart Promesa

Gracias Cornelius, esperamos que sean respuestas e información POSITIVAS.

9. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

La tercera sera la vencida..........

10. .RiuK.

.RiuK. Inquilino del foro

Pues ya han arreglado el problema para algunos pero no para todos lastima.......

11. Brave♛Heart

Brave♛Heart Promesa

Creo que en Este reinicio no se trató el tema de las Gemas verdad? No hay notificación en el foro :(

12. labuteler

labuteler Principiante

Cornelius a que hora cargan el script para el diseño aplastatortugas, estoy esperando desde el 01/09/2016 deberian regalarnos algo mas por el tiempo que llevamos esperando. ojala que lo solucionen hoy estoy harto de esperar me gaste U$S 40 espero que cumplan con lo prometido.

13. ElParaku

ElParaku Principiante

Soy ChuliPollo-LT,

Debo añadir que si no pasan el script esta tarde, hasta el lunes nos seguiremos comiendo los mocos. ¡JÁ!

14. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Den las gemas

15. quiero mis gemas y algo como unas 50 mil perlitas jejej

16. cornelius por que no aparece mi ultimo pos puesto ? que traman por que no están visibles de que no me han entregado las gemas no que hoy mandaban el 3 scrip que paso?
    [​IMG] [​IMG]

17. -CesarL-

-CesarL- Aprendiz

Gemas Cornelius, estas monta'o. A ti hace falta que alguiente te baje de esa nube de fantacia. Suelta las Gemas.

18. ElParaku

ElParaku Principiante

Casi prefiero que me devolváis mis 50 euros..

19. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

He eliminado ya bastantes faltas de respeto. Puesto que veo que no respetáis reglas el foro, procedo a cerrar el tema, y avisar que faltas de respeto que se hagan, sancion que habrá que poner.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas