Diseño Bifrost :D

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por **Fantasma23**, 16 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **Fantasma23**

**Fantasma23** Aprendiz

Bueno... al fin he obtenido las 3 partes !
    con mucho esfuerzo vale la pena... ahora solo resta esperar al día 20 para que me den la 4ta parte y ya tendré diseño :D
    La verdad que este evento me favoreció en todo, conseguí la mascota y ahora también el diseño!

a ustedes como les fue?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Felicitaciones por el evento!
    La verdad es que no me gusto el evento, aunque también tendré el diseño, pero me pareció una perdida de tiempo considerando que me da 1% menos que el que tengo actualmente, otro más para la colección.
    Saludos

3. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

yo igual tengo 3 partes solo me falta la del calendario n.n la mascota fue my dificil y no la consegui sera mi primer buen diseño :)

4. Yo conseguí la mascota, mi primera mascota con bono, realmente me encanta este jotnar, adiós el viejo pulpo!!!

5. ~FULL~

~FULL~ Aprendiz

A mí me faltan 50 galletas y ya tendré el diseño :)

Muy contento con el evento :D

6. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

otro buen evento muchas perlas y cristales y eso que juego poco xD imaginence lo que ganaron los que se la pasan todo el dia aquí xdd
    ahora solo queda el jormugander no se gana mucho pero ayuda bastante a los que les falta hacer pel pa su elite 27
    haber si hacen otro evento pa fin de año xD

en cuanto a la mascota pues muy bueno aunque fue muy pronto ya que el evento pasado sacaron un de 10 % menos de daño xD si siguen asi el proximo evento sacaran uno con 20 % menos de daño xDD

7. Green

Green Gran maestro del foro

8. Green

Green Gran maestro del foro

Cierro tema

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas