Diseño Bokor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Zeboyass, 24 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zeboyass

Zeboyass Promesa

Acabo de ver que añadieron el diseño "Little Red Riding Hood - Caperucita Roja" en el foro.

Soy algo nuevo en el tema y me gustaria saber, este diseño se obtiene solo arrojando las cajas al caliz verdad? por como dice; Se obtiene del: Cáliz de Bokor, y no especifica el mes.

Porque por lo que tengo entendido el diseño de enero es otro ya que en el foro de acontecimiento se anuncio con estas gemas.

El diseño Little Red Riding Hood contiene las siguientes gemas:
    • Rubí Precioso: 21% Dano de Cañones
    • Lapislázuli Refinado: +100.000 Puntos de Vida
    • Zafiro Resplandeciente: +90.000 Puntos vudú
    • Granate Resplandeciente: +18% Daño de Arpones
    • Piedra Solar: +3% de Daños a los NPC

Y en el Hilo de Soporte - Diseños se le elimino la gema: Piedra Solar: +3% de Daños a los NPC

Quisiera saber si esto es un error o son dos posibles formas de conseguir el diseño y con una diferencia en gemas

Me gustaria aclarar esta duda de ante mano, muchas gracias.

Última edición: 24 Enero 2017
  2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Es un error en la descripción del barco, gracias por comunicárnoslo, en cuanto podamos, lo modificaremos.
    Al tirar las cajas, no ganas directamente el diseño, sino que entras en una lotería, en la cual a final de mes, se sortean los premios finales, que son el diseño, munición, cañones etc. Cuantas mas cajas tires, mas probabilidades tienes de ganar uno de los premios finales.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. Zeboyass

Zeboyass Promesa

Nada mas Galgo, todo aclarado a la perfeccion, muchas gracias por tu tiempo puedes cerrar el tema.

4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas