diseño cazakraken

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜†ά†¥§☞, 11 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

esto de las gemas es una ****** (no en todos los diseños pero por lo menos en el cazakraken si lo es)
    el diseño antes de la actualizacion de las gemas contaba con los siguientes bonos

Krakenhunter
    [​IMG]Puntos de vida: 80.000
    Cañones: 105
    Velocidad: 25
    Piratas: 255
    Bonos: 10% daños de arpones
    + 20% rapidez de reparación PV
    Se obtiene del: Cáliz de Bokor
    Febrero - Junio 2014

Bonos del diseño

Nivel élitePuntos de vidaDañosPuntos vudú
    0 al 2265.00014%35.000
    23 al 2471.00015%37.500
    25 al 2677.00016%40.000
    2783.00017%42.500

pero resulta que ahora la reparacion es una gema defensiva tal cual se muestra en el siguiente cuadro

Sistema de transmogrificación (Clic en lo verde).

entonces ahora no puedo utilizar las 2 gemas (vida vudu y velocidad de reparacion) al mismo tiempo ya que ambas estan en la misma categoria

he colocado en varias ocasones quejas sobre este tema en particular debido a que me parece una ****** ya que yo me gane el diseño con los bonos que publicaron en su debido momento. Yo pague las cajas de bokor y resulte ganadora en el sorteo del mes de febrero y luego en el del mes de junio

ahora resulta que sin modificarle absolutamente nada al diseño no cuento con el bono con el que contaba cuando gane el diseño
    esto es una gran ****** a mi parecer

en varias ocasiones comentan los moderadores de que la gema que aparece como especial en ese diseño (+50% reduccion de daños continuos) no pertenece a ese diseño, entonces yo digo; ok esa gema no pertenece, entonces remuevan la gema
    pero salta la siguiente interrogante; ¿cual es entonces la gema especial de el diseño cazakraken?

en mi opinion la gema de velocidad de reparacion es una gema especial y NO una gema defensiva, ya que este es un extra con el que vienen ciertos diseños que solo se los ha obtenido por dinero (jinete dorado, apricum, cazakraken)
    todas las personas que compraron en su momento el diseño jinete dorado era por la cualidad ESPECIAL que nos daba velocidad de repadacion
    entonces POR QUE TIENEN ESA GEMA COMO DEFENSIVA?

esta situacion es lamentable, y lo peor es que ya llevo bastante tiempo con lo mismo y nadie parece tomar medidas
    sera que hay alguna forma de demandar a los grandes de big point ?
    porque ofrecieron un diseño y ahora ese diseño despues de la actualizacion no es el mismo que vendieron

2. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

la informacion que posteo es la misma que se encuentra en el foro o en su caso me fue brindada por un moderador del foro, no la estoy inventando

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    De hecho, si te pones a pensar, la gema de velocidad de reparación está más asociada a la defensiva en vez de especial.
    La gema de velocidad de reparación aumenta la velocidad con que se repara tu barco, por lo que está directamente relacionada con la PV. En cambio, alguna gema especial como la de velocidad, solamente está asociada a la velocidad y no afecta a ninguna de las otras gemas (abordaje, daño, PV, PVU, etc).

La gema de reducción de daños continuos no pertenece a tu diseño, por lo que si ésta no estuviera como especial en tu diseño, entonces tu diseño no contaría con gemas especiales, solamente con ofensiva y defensivas.
    Defenderse ni solamente implica tener mayor resistencia, sino que también implica recuperar más rápido y sufrir menos daño.

Entiendo tu descontento al no poder usar las 3 gemas a la vez, pero lamentablemente no hay nada que se pueda hacer.

Lamentablemente, el sistema no fue diseñado muy bien.

Saludos

Última edición: 11 Agosto 2014
    A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  4. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

entiendo porque esta la gema de velocidad de reparacion en el apartado de defensiva, entonces cual es la gema especial de este diseño ?
    la mayoria de los diseño del bokor de los ultimos meses han contado con una gema especial, ahora resulta que este (el cual sortearon 2 meses) no cuenta con ninguna gema especial
    sigue siendo una ****** a mi consideracion, ya que vendieron algo y ahora no se lo puede usar completo debido a sus modificaciones estructurales del juego

5. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

el juego va de mal en peor

A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Hay una serie de errores en varios diseños, como el que comentas que ya están reportados, un poco de paciencia, pues es algo reciente y están trabajando en ello.

Saludos.

Buenas

Gemas en diseños: Solucionado, deben tener las gemas en el inventario.
    En concreto en ese diseño hay un error como dije se reporto y estan en ellos pues como decís en este tema.

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos

A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas