Diseño CD 3

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por roberto2995, 2 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roberto2995

roberto2995 Principiante

Hola he visto que en la mesa redonda del evento un moderador puso un alista de diseños posibles encontrar en los brillos, quisiera saber si el
    11. Envío de CD de bonificación 3
    como menciona ahi si esta en la lista o si alguien pueda decir que lo ha conseguido de esa manera, lo ando buscando con urgencia y no he tenido suerte, gracias a los que comenten :)

2. pilar_73

pilar_73 Aprendiz

Despues de conseguir unos 10 diseños llevo como 4 dias seguidos en busqueda de brillos por diseños y sin resultados, creo que no esta pues ni rastro hay

3. Antoine~

Antoine~ Autor activo

Estoy en las mismas, me he gastado el click izquierdo cogiendo brillos y nada, llevo mas de 40 mil mojos acumulados de los dias que llevo cogiendo brillos en el evento

4. *Sr-ℓѳℓѳ*

*Sr-ℓѳℓѳ* Aprendiz

Si está. Fue el último que me salió después de días recogiendo brillos.

5. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas piratas,

le puedo decir que si esta ese diseño, solo es baja la posibilidad de que le toque.

creo que si lo sacaran rapido no tendria sentido.

Saludos!.:D

A *Sr-ℓѳℓѳ* le gusta esto.
  6. pilar_73

pilar_73 Aprendiz

sera que lo sacan los que buscan brillos durmiendo, porque de los 14 dias buscando brillos siempre y ni rastro xD

7. Ψ(◣_◢)Ψ.

Ψ(◣_◢)Ψ. Promesa

Y al final que diseños no mas estaban?

8. (Axel).o_O

(Axel).o_O Experto junior

Yo logré sacar todos los diseños y solo juego 3 horas diarias

9. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas piratas,

Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas