Diseño con gema de reparar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LA_TEMIDA[DW], 5 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LA_TEMIDA[DW]

LA_TEMIDA[DW] Experto junior

Buenas, quisiera saber que paso del diseño doradito Gold Rider ese que antes estaba en area de pago junto con lo 32 diseños disponibles para comprar ahora, salia 7 o 10 pavos, traia una gema de reparar que hace tiempo ya no esta

2. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

te estas equivocando el Ghost Rider lo puedes comprar con perlas algo de 95mil perlas esta , pero no viene ninguna gema de reparación

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

el barco que buscas es El Jinete Dorado, ya no esta a la venta, no se el por que ;)

4. AlvarezHD

AlvarezHD Aprendiz

el gost rider es el que trae la gema en 5% de daño en cañones

5. LA_TEMIDA[DW]

Es el Jinete Dorado el que yo busco, no el Ghost Rider, si alguien da alguna explicacion de por que ya no esta a la venta

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Los responsables han decidido retirarlo del área de pagos, no tenemos información de porque lo han decidido.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

7. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Los responsables han decidido retirarlo del área de pagos, no tenemos información de porque lo han decidido.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

8. LA_TEMIDA[DW]

Pues si alguien comunica que lo vuelvan a poner, tengo todo el dinero para comprarlo, era bastante lindo de mi parte al menos, o que lo pongan algunos dias, gracias

9. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas