diseño corona?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por padrino, 31 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padrino

    padrino Aprendiz

    buenas estimados amigos y compañeros de juego en esta oportunidad me dijo a ustedes con la finalidad que me digan cual es el diseño corona pues lo e buscado en las faqs y no lo encuentro si alguien me puede mostrar una foto del diseño se los agradesco de antemano y gracias :rolleyes:
     
  2. legionario1963

    legionario1963 Aprendiz

    donde leiste ese diseño?
     
  3. padrino

    padrino Aprendiz

    mira el evento que comiensa hoy compañero y veras lo que dice
     
  4. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Por dios coronas es una moneda de juego ._.
    Aquí encontraras todas las monedas que se encuentran actualmente en el juego.
    Espero te sea de utilidad...
    "Recompensa adicional si ya se tiene el diseño: Coronas"
    Solo si ya posees el diseño te dará coronas... por favor interpretemos un poco lo que leemos ;)
     
  5. padrino

    padrino Aprendiz

    ok matapollos muchas gracias por aclarme la duda lo que pasa es que aveces no se explica muy bien o no interpreto muy bien las cosas muchas gracias de mi parte queridos moderadores del foro ya pueden cerrar tema muchas gracias de antemano
     
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En vista de que ya se han aclarado todas las dudas del caso, procedo a cerrar el tema.

    Gracias al compis @matapolloss por aportarnos todos sus comentarios.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas