Diseño de navidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Return!, 27 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Return!

Return! Entendido

buenas, tengo una consulta. hace 3 dias atras consegui mi ultima pieza del diseño nuevo, ya completo lo busque en mis diseños y no me aparece por ningun lugar, le envie mensaje a soporte y me dijeron que borra historial como supuesta solucion y sigue igual. tiene algun error o algun paso que me haya saltado para obtener mi diseño?

2. caza

caza Conocedor del foro

pulsa f5 a ver

3. Return!

Return! Entendido

nada, llego 3 dias intentandolo y nada de nada.

4. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Te has asegurado y lo has buscado 1 a 1 entre tus diseños? Lo digo porque no estan en orden... y si tienes muchos diseños cuesta muchisimo encontrarlo. Aunque resulte muy "obvio" vuelve a hacerlo... a ver si por un casual lo encuentras. Ya sabes 1 a 1... con paciencia :) suerte

5. Return!

Return! Entendido

si, lo he buscado uno a uno, y en cierto modo no se me hace tan dificil porque tengo los diseños sin gemas y los busco por el nombre mas las gemas.. igual intentare una vez mas, nunca esta demas.

6. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Se trata de un error ya reportado anexo el enlace citando el anuncio oficial errores-y-reportes-2018 les pedimos disculpas por las molestias causadas, el diseño sera ingresado lo mas rápido que sea posible.

Saludos!

7. Return!

Return! Entendido

gracias.. pueden cerrar el tema..

8. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Una vez aclarada la consulta y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas