DISEÑO DUCHMAN

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŤŘẴЙ§ΪŁ√ẫמΊÂ, 6 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me podrian decir donde conseguir ese diseño el del fly duchman?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Actualmente, aquel diseño no es posible de adquirir.
    Las veces que estuvo disponible, era para ganarlo por más daño y último tiro en ciertos eventos.
    Saludos

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    ese fue un diseño que se consiguió por medio de un evento, de los antiguos que todos añoramos
    en donde los diseños tenían poca vida, se podía hacer entre 2 o 3 jugadores, bajaban poca vida y ademas se lo ganaba el ultimo disparo y quien mas le pegara

pídelo por ideas y sugerencias, suerte

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como dicen los compañeros este diseño se conseguía en el evento del corsario de la reina, en los años 2006 y 2009 dándole el último tiro y por más daños.

Holandes Ardiente (Flying dutchman)
    [​IMG]Puntos de vida: 80.000
    Cañones: 105
    Velocidad: 25
    Piratas: 255
    Bonos: -
    Se obtiene del: Evento Corsario de la reina
    Año: 2006 y 2009
    Te dejo un Tema que está dentro de las FAQ Generales en la que encuentras todos los diseños que han habido en todos los eventos. Diseños Obtenidos en Evento (Clic en la frase en verde para ir directamente al tema.)

¿Alguna pregunta más?

Saludos.

5. tengo ganas k saken la actualizacion para poder ponerme este diseño me encanta y aparte es el unico k dispara fuego

A kevin119988 le gusta esto.
  6. gracias pueden cerrar tema

gracias pueden cerrar tema

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

A petición del autor del tema, procedo a cerrar el Tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas