Diseño España - Elegir nombre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 27 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De los tres nombres propuestos, el mejor, sin duda, es "La invencible". Lo es, porque puede relacionarse con el apelativo a la "Armada Invencible", con el que se conocía a la flota española en el siglo XVI, que sólo fue vencida en su intento de invadir Inglaterra por "el mal tiempo".

Resulta verdaderamente patético como los comentarios registrados demuestran una absoluta falta de conocimientos históricos y un apego exclusivo a los temas futbolísticos, que incluso también se desconocen. Como ejemplo, el primer comentario de Alebor, que dice que ninguno de los tres nombres propuestos tienen sentido, a pesar de que el de "La invencible" lo tiene totalmente y propone La Roja, que es un apelativo utilizado sólo en los últimos 8 años para referirse a la selección de fútbol, a pesar de que históricamente la selección a la que se conocía como La Roja era la de Chile. En fin...

Como alternativa: "El Temido": por "La Canción del Pirata" de Espronceda ("Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corre el mal sino vuela un velero bergantín. Bajel pirata, le llaman, por su bravura, "El Temido", en todo el mar conocido del uno al otro confín...).

Mis propuestas por orden de preferencia:

1. "El Temido".

2. "La Invencible".

3. "El Matador": a pesar de que no me gustan los toros, creo que "El Matador" es un buen apelativo para un barco de guerra y tiene claras referencias culturales a España.

2. Aquila

Aquila Promesa

Por dios un nombre?? LA ROJA!!!

3. redsoul

redsoul Principiante

LA FURIA ROJA

4. ☆Zєиiт☆cтs

☆Zєиiт☆cтs Principiante

Yo lo llamaría ''Jamón'' o ''El Serranito''

5. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

el mejor nombre seria LA LORNA

6. *Almita*

*Almita* Principiante

La Roja Invencible

Poco orgullo de pais los que dicen que les da verguenza o dicen con guasa que se han vuelto para casa,siempre seran la roja...y para mi invencibles,de ahi el nombre

7. ALEBOR

ALEBOR Aprendiz

Bien me parece genial que no se mencione solo el futbol como nombre de este diseño como bien dice nuestro compañero DE PECHE MODE, pero que si no queries nombres futbolisticos por que a algunos no les guste el futbol, mucho menos poner nombre de taurinos por que hay gente a la que no les gustan los toros, en cuanto al nombre de la Roja ya he visto muchos mundiales de futbol y nunca escuche que le hicieran mencion a los chilenos, hoy por una informacion televisiva damos por echo que el nombre de la Roja es chilena, seguid viendo la tele y como os manipulan, por que solo los que tenian apelativos en los mundiales de futbol era la seleccion Holandesa y su Naranja Mecanica, los demas apelitivo son desde hace muy pocos años cuando empezamos a poner apelativos a todo.
    Por cierto Almita no llames la roja a tu seleccion por que asi se llama a la selecion Chilena, jajajaja.
    Tambien me gusta el nombre que propuso YOCADI la Pepa, ya que hace mencion a nuestra constitucion, pero lo que no pondria nunca es el nombre por una cancion.
    Otro buen nombre seria en recuerdo a nuestra desaparecida Peseta antigua moneda, por eso tambien me gusta el nombre de La Peseta.

Última edición: 28 Junio 2014
  8. Alebor:

1. "La canción del pirata" no es una canción, es un poema (archiconocido) del poeta romántico español del siglo XIX José de Espronceda (http://es.wikipedia.org/wiki/José_de_Espronceda).

2. "La selección de fútbol de Chile, conocida como la Roja,123 es el equipo representativo de dicho país en las competiciones oficiales de fútbol y una de las selecciones nacionales más antiguas del mundo ..." (http://es.wikipedia.org/wiki/Selección_de_fútbol_de_Chile).

3. "La Pepa" no se refiere a nuestra constitución, sino a la de 1812, que fue la primera de España y, afortunadamente, no se parece mucho a la actual, como sería de esperar y deseable (http://es.wikipedia.org/wiki/Constitución_española_de_1812).

Saludos

Última edición: 28 Junio 2014
  9. Vicvaz.

Vicvaz. Principiante

tendrían que ponerle, "El Eliminado"(? jajaja solo sugerencia...

10. DragonRojo

DragonRojo Experto junior

"Maria Pita" en memoria de Maria Pita:

http://es.wikipedia.org/wiki/María_Pita
    Leer sus hazañas, todo una mujer...
    O tambien podria ser: "La armada invencible" en memoria tambien de la gloriosa armada invencible y su apoteosis aniquilacion

Última edición: 29 Junio 2014
  11. Velaztiqui

Velaztiqui Aprendiz

El nombre la invencible es bueno hasta que se cruze con el diseño de Paises Bajos xD alli ya deberian ponerle la Rota :V

12. *Almita*

*Almita* Principiante

Aleee que cobras ¡ jajajajjaa,me da igual que se llamen la roja o la verde ,somos la furia roja y desde hace años,a ellos no se les ha oido decir que eran la roja hasta este mundial y cuando que españa quedo eliminada...que curioso ehhh
    Que le pongan el nombre que quieran al barco ya ves tu,pero que lo saquen ya al aguaaa ¡¡¡¡¡¡

13. RATITA

RATITA Experto junior

iberia o iberica

14. DragonRojo

De verdad que esto ya empieza a cansar, que salga un moderador, o no se como hacerles a enteder a esta gente, que estos diseños no tienen nada que ver con el futbol, ni con el mundial, es el orgullo de un pais.... ya me parece mal que puedan votar gente en el foro que no es española (al igual que el pais de mexico u otro pais, acabamos votando todos).... Y luego estan estos comentarios que llevan desde que se publico... una y otra vez, "la seleccion española no gano", no me digas? no me habia enterado?..... YA SABEMOS QUE NO GANARON!!! Y???? No procede este tipo de comentarios en este tema....

15. adriangbl2

adriangbl2 Aprendiz

Santisima trinidad esta muy bien aunque La invencible tambien esta muy bien

16. DragonRojo

17. donkey-z

donkey-z Aprendiz

manolo el del bombo

18. DragonRojo

La verdad no creo que seas Español, o eso espero, pero por favor yo creo que ya esta bien este tipo de comentarios groseros, e humillantes.... haber si dejamos ya de lado el tema del futbol.... eso es otro tema

19. pellejo

pellejo Autor activo

¿Y por qué no más fácil?: LA ESPAÑOLA

20. AlitooyConce

AlitooyConce Principiante

El Peregrino!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas