Diseño España - Elegir nombre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 27 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Siempre hay que respetar las opiniones de los jugadores, sean de donde sean.
    Después comentarte que me he dado el capricho de eliminar todos los comentarios que no tienen nada que ver con este tema, así que tranquilidad por favor.

Un saludo.

2. ferrol

ferrol Principiante

Como ya puse en la encuesta del diseño me gustaria "El Hispania" , un nombre que tiene que ver con la historia.

Hispania era el nombre dado por los fenicios a la península Ibérica, posteriormente utilizado por los romanos

tambien estaria bien "El Santísima Trinidad"

El Santísima Trinidad. Navío de línea de 136 cañones, con 4 baterías de cañones que le hacían ser caso único en la historia. Aunque tal fortaleza se veía mermada en cualidades marineras, ya que tumbaba tanto que cuando el mar estaba algo picada no podía utilizarse la primera batería. Aún así estuvo en activo 36 años. participo en la batalla de Trafalgar. Estaba Armado como un 112 cañones más obuses de diferentes calibres.

Última edición: 29 Junio 2014
  3. Dextro

Dextro Principiante

Furia española o leyenda negra

4. ★ΔİΤØR★

★ΔİΤØR★ Principiante

El furia española estaria wapoo

5. Kalyon_Kaiser

Kalyon_Kaiser Aprendiz

REAL BARCO ESPAÑOL

6. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

LA FURIA ROJA O

• La Invencible
        • LA DAMA ROJA

ESOS TREES QUE E VISTO EN COMENTARIOS ME AN GUSTADO !!

A kevin119988 le gusta esto.
  7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

8. Cuando saldra a la venta el diseño español tengo ganas de ver los bonos y ver como es

9. DragonRojo

DragonRojo Experto junior

Hola,
    O por lo menos el nombre decidido... o fecha de lanzamiento, tambien falta por ver el de brasil.... a que esperan :D

10. Cornelius

Cornelius Autor activo

Hola a todos,

Muchas gracias por todas las sugerencias y opiniones, transmitiremos esta información a los desarrolladores y procederemos a cerrar el tema.

Nos han gustado varios pero lamentablemente algunos se utilizarán en eventos en el futuro y por esta razón hemos escogido el siguiente nombre: "Santísima Trinidad".

Muchas gracias.

Saludos

Última edición: 8 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas