Diseño evento daños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ferox., 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ferox.

Ferox. Experto junior

Hola, me pueden aclarar cuales van hacer los daños del diseño del proximo evento esta un poco confuso por ser 3 niveles, todos van a recibir el 16%de daño (siendo elite27) o solo los que son de mapa 16-20??

Que bonus recibo de ese barco si soy mapa 15?

2. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

¿Qué bonos tienen los diseños?

Los bonos de los tres diseños son los siguientes:

• Blackheart tiene 40 000 PV y 5 000 PVU adicionales, y un bono del 10% a los daños de arpones.
    • Redtooth tiene 30 000 PV y 20 000 PVU adicionales, y un bono del 10% a los daños de cañones y arpones.
    • Silverblade tiene un bono del 10% a los daños de arpones además de:

Es decir, el único diseño que te dará un 16% en daños es el Silverblade. Este diseño creo que solo saldrá del 16 al 20 (Creo, si me equivoco, que alguien me corrija ^^) así que no podrás optar a este diseño si eres mapa 15.

Los otros dos diseños respondiendo a tu pregunta, los bonos no cambian, da igual el élite que tengas. Al único que le cambian los bonos es al Silverblade

3. Ferox.

Ferox. Experto junior

:/ que mal espero entonces que por lo menos los NPC den buenas perlas o que por lo menos les gane algo para subir castillos en esos cas 15 dias de evento

4. ☠Capitan☠Garfio☠

Eso esperamos todos, solo queda esperar... Y si no nos dan perlas suficientes, ha hacer restos como locos jiji

Te deseo mucha suerte en el evento.

5. TEMPLARIO-RDG

TEMPLARIO-RDG Principiante

Mi pregunta es, si eres mapa por ejemplo 16 y estás matando al de 6-15 y te llevas último tiro/mas daño , aunque no pertenezcas a ese nivel (6-15) te dan el diseño?

6. ☠Capitan☠Garfio☠

Por desgracia no. Te dejo un comentario que hizo Izar:

''Debido a la restricción de nivel... no, no lo podremos conseguir. Al leer la F.A.Q vemos que si tenemos un nivel muy alto, no podemos hacernos con todos los diseños''

Entonces, si quieres conseguir el diseño en el que el barco navega entre el 6 hasta el 15, tendrás que darle el mayor quitamiento de PV o causarle el ultimo tiro al barco Silverblade(que este barco está en los mapas del 16 al 20.), ya que al hacer eso, puedes conseguir alguna probabilidad de que te toque su diseño o bien que te toquen los diseños que están en los mapas más abajo.

7. TEMPLARIO-RDG

TEMPLARIO-RDG Principiante

Vale gracias Capitán Garfio :)

A ☠Capitan☠Garfio☠ le gusta esto.
  8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Tema aclarado y es que no hay nada mas que decir que lo ya expuesto, muchas gracias capitán garfio, procedo a cerrarlo

Saludos

A ☠Capitan☠Garfio☠ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas