Diseno evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Trescalaveras2, 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trescalaveras2

Trescalaveras2 Promesa

Buenas , tengo una duda , me he llevado el NPC por danos 5 veces , a la primera me dio el diseno n-2 , luego solo me da perlas y puntos PEL , esta esto bien o hay algun fallo?

2. #$Gabo$#

#$Gabo$# Aprendiz

QUIERO q sepan que del 1-5 son pollos y si no fuera por los fules no lo harian los pollos aunque le bajaron la vida a la mitad es igual un abuso para los polloss que pegan de 6000-8000 bajenele a 3 milloones o menos

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Exactamente, ¿qué nivel eres?
    Si eres nivel 1 al 5 solamente tienes posibilidades de ganar el diseño Corazón Venenoso. Mientras que seas nivel 6 al 15 podrás ganar el Corazón Venenoso y el Colmillo Sangriento.
    Siendo nivel 16 al 20, tienes posibilidades de sacar todos. No obstante, hay una posibilidad de sacar un diseño repetido, por lo que tendrás que matarlo/causarle más daño más de alguna vez...
    Saludos

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Efectivamente, una vez consigues el diseño, solo recibes perlas.
    Procedo a cerrar el tema porque toda la información y tu duda fue resulta de manera efectiva.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas