diseño evento

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by cris_ander_cts, Apr 17, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cris_ander_cts

cris_ander_cts Aprendiz

hay una cosa que no me quedo clara, si soy nivel 10 y undo un barco dientesaguinea en el 7 me puedo llevar el diseño?

2. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

si lee el FAQS DE LOS ACONTECIMIENTOS! ahi dice la informacion!

3. cris_ander_cts

cris_ander_cts Aprendiz

esque dicen algunos q tienes menos posibilidades, otros que no puedes llevartelo. Enfin no se

4. skin4

skin4 Inquilino del foro

del nivel 1-5 del 6-15 y del 16-20 esa es la distribuicon de niveles para el evento, tienes que estar en ese rango para ganarte algun diseño, por lo que tu eres nivel 10 te toca del mapa 6-15

5. urganote

urganote Maestro del foro

me he llevado por el mayor daño el diseño dientesanguino creo que ya esta es el OCTAVO barco y no me da el diseño redtood. pfff

6. Falconi

Falconi Talento excepcional

no depende ni de último tiro ni de daño, es suerte

7. Adox

Adox Guest

Saludos cris_ander_cts,

Tu al ser nivel 10 tendrías que hundir al NPC del mapa 6 - 15, ya que es el de nivel correspondiente, al darle el ultimo golpe o causarle mas daño a este NPC tienes una pequeña posibilidad de hacerte con el diseño Diente Sanguino y una posibilidad un poco mayor de conseguir el diseño Corazón Venenoso.

Faqs El evento más deseado

Saludos piratas.

8. skin4

skin4 Inquilino del foro

Hola, entonces si yo gano el diseño del hoja argenta, puedo tener la posibilidad de que al hundir al diente sanguino me de ese diseño tambien?

9. urganote

urganote Maestro del foro

quiero ver cuando el cm diga: Gracias he recogido vuestros comentarios y han sido reportados al informe del evento. jajaja. calificacion: -1000 al evento... . . ...

si quieren mejorarlo: incrementen la recompensa de todos los diseños de los 3 niveles y a los restos tambien..

10. Adox

Adox Guest

Saludos skin4,

Todo depende de tu nivel, si eres nivel 16 - 20 y le causas el mayor daño o le das el último tiro al Hoja Argéntea tienes una pequeña probabilidad de hacerse con su diseño y un poco más de probabilidad de conseguir el diseño Corazón venoso y Diente sanguino, en dado caso que seas nivel 6 - 15 y le causas el mayor daño o le das el último tiro al Diente Sanguino, tienes una pequeña probabilidad de hacerse con su diseño y un poco más de probabilidad de conseguir el diseño Corazón Venenoso.

Saludos.

11. cris_ander_cts

cris_ander_cts Aprendiz

Vale, lo unico que nadie hace estos barcos porque no salen rentables, entonces no creo q gane ningun diseño. Puedes cerrar el tema

12. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor procedo a cerrar tema.

Saludos.​

Thread Status:
Not open for further replies.