Diseño Gallega

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ERLIK, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ERLIK

ERLIK Aprendiz

Buenas tardes a todos quisiera saber si ese diseño Gallega ya lo a ganado alguien por que en mi server no a dado el diseño y "supuestamente" tendriamos la posibilidad de ganarlo es un error o algo o en otro server ya lo ganaro?

Facil me e llevado unas 3 millones de luminosas y nada que me sale el diseño e sacado muchos cristales por daño y ultimo tiro y nada

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

El diseño si lo entrega pero la posibilidad es mínima.

Un saludo.

3. ERLIK

ERLIK Aprendiz

estas seguro se lo as visto a alguien puesto por que esta raro que en el server nadie lo tenga.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas ERLIK,

Yo lo tengo puesto...
    Me consta de que varios han conseguido el diseño.

Un saludo.

5. tampoco conozco a nadie que lo tenga

6. *el-feo*

*el-feo* Aprendiz

en nuestro servidor tampoco se lo dio a nadie aun,asi que no tireis flores y al igual que el compañero ya gaste 2 millones de luminosas,que mala suerte no?

7. kiosea

kiosea Aprendiz

Has recibido 40 cristal(es).
    2015-10-15 07:11:11
    Has recibido 2651 perla(s).
    2'651 Perlas
    2015-10-15 07:11:11
    Has hundido el barco de La Gallega.

el gallega se ganaba por daño o or ultimo tiro porque he matado varios gallega de ultimo tiro y solo me da 40 cristales... y tambien he echo mayor daño cuando encuentro el gallega solo... y no me ha dado el diseño y nadie en el server donde yo juego tampoco lo tiene error/bug o de verdad no da diseño? yo he tirado 500mil luminosas

8. Đαємoп

Đαємoп Autor activo

el diseño no se lo gano nadie,no nos conteis milongas,yo me lo lleve 53 veces y no me dio el diseño la gallega
    los que lo tienen es por que se lo compraron!!!

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Está claro que si no tenéis antes los diseños Colón veterano, patriarca y experimentado, no vais a conseguir la gallega.
    El NPC si da los diseños.
    Si no hay más preguntas cerraré para evitar spam.

Un saludo.

10. creo q es totalemnte falso yo tengo los 3 colon, veterano, experimentado y patriarca desde el año pasado.. y e corrido la surte de hacer 12 diceños por daño y infinidadesde por ultimo tiro y aun no lo consigo. Pero no me importa el gallega jajajaj saque un excdente de 1.250.000 perlas en 4 dias =)

11. Y al CM que dice que tiene el diceño gallega lo mas probable es que lo adquirio del area de pagos no nos tapemos los ojos. =) saludos

12. exacto y yo tambien tengo todos los diseño y nada que me saco el gallegas. mejor hablen claro bigpoint.

te pregunto blanco que posibilidad hay de sacar el diseño ? en porcentaje

13. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

El tener Los Colones no tiene nada que ver con La Gallega. Este ultimo se obtiene con (mucha) suerte. Incluso se puede obtener al primer intento (Se puede, pero hacerlo es otra cosa muy distinta).

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas ElmismisimoDiablo,

No :).

Buenas ✖✖Дяєs✖þsя✖✖,

Porcentaje oficial no te lo puedo decir, pero si quieres mi opinión, sería del 3% :).

Un saludo.

15. ERLIK

ERLIK Aprendiz

na yo ya hice como 50 tengo una posibilidad de 1..5 segun tu porcentahje o los demas del server ubiesen sacado no nos engañen

16. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Bueno, voy a cerrar el tema.Ya os dije lo que es, si no lo creéis, lo siento pero el evento es así.
    Cierro el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas