diseño locust y locusts

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por GRAL-CALEUCHE, 13 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GRAL-CALEUCHE

GRAL-CALEUCHE Aprendiz

Buenas, yo tengo el diseño locust que compre en los barcos que salian disponibles en la pag principal, con la nueva actualizacion del mercado en la carta nautica aparece de nuevo disponible para comprar, sin embargo me fije que el nombre tiene un nombre distinto y puede ser esa la razon de porque me sale disponible para comprar.

El diseño que sale disponible en a pag principal se llama "Locust" y el que sale en la carta nautica "Locusts" puede ser que por eso no se quita de la carta nautica siendo que ya tengo el diseño

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Es posible que esa sea la razón de que te siga apareciendo, ya que el sistema lo reconoce como un diseño diferente por la nomenclatura que tiene dicho diseño. Paso info a los responsables para que puedan mirar. Espero haberte ayudado. Alguna otra consulta?

Un saludo.

3. Blanco

Blanco Conde del foro

Hola,

El diseño que se vende es el diseño NPC Locust, es por eso por lo que te sale igual ya que el diseño NPC Locust y el diseño Locust es prácticamente el mismo, solo cambia el código del diseño.

En resumen que al tener diferente ID de diseño te sale otra vez para comprar, así que te recomiendo que no lo compres.

Un saludo y feliz día.

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas