diseño mapa jefe

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poetamaldito, 18 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

quisiera saber si el diseño se lo dan a uno apenas se acabe el mapa jefe o al final del evento?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Debes acabar la versión embrujada y ahí recibirás un diseño(o puede que no) acorde a tus resultados.
    Saludos

3. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    Para recibir el diseño, como bien dice kevin119988, debes completar la version embrujada del mapa jefe.
    ¿Como entras a esta version?
    Debes conseguir 6 blasones magicos y hablar con aleandro para que te deje entrar
    ¿Como consigues los blasones magicos?
    Al terminar el mapa jefe seras recompenzado con 1 blason magico, lo que significa que necesitaras completar el mapa jefe 6 veces. Pero, si no recibes la ayuda de Aceso y lo terminas por tu cuenta recibiras 3 blasones magicos en lugar de solo 1.

Espero que haya sido de ayuda. Saludos! :)

4. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

okey
    aora lo que pasa es que ya termine el primer mapa jefe y me dio un blason magico despues empeze a ser el segundo mapa jefe en el cual salen dos mostros de 7 millones lo que pasa es que yo me sali se pierde el blazon magico que me dieron

5. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas