Diseño Murcielago hay error.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ≦‼И•Ι•Κ•Ø‼≧, 17 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenas como dice el tema, en el diseño murcielago ay un error muy grave el cual espero que un B A lo cheque y se de cuenta que esta pasando con este diseño
    como decia el error consta que cuando uno coloca las gemas de su preferencia, las 2 ofensivas y defensivas a su gusto, al desconectarse uno de la carta nautica , desaparece una de las gemas de defensiva, en mi caso ha sido una de nivel 15 lapizazul impecable, el cual me da coraje lo sucedido, ya que , posteriormente puse una de nivel 14 y me sucedio lo mismo, hice un video , junto con otro amigo el cual sucedio , tal cual como lo menciono, no se si sea prudente ponerlo en este tema, pero si hago un reitero en que verifiquen esto, ya que un servidor ha mandado al soporte de pidiendo una respuesta y estoy en la espera de ella. por eso mismo sea un aviso a varios compañeros que se abstengan con este diseño, y como mencione, intentenlo con una gema de nivel 2 y veran que es veridico, saludos y espero respuesta.

2. Izar

Izar Guest

Hola ≦‼И•Ι•Κ•Ø‼≧

Ya se reportó el error. Me sucedió a mi también. : (

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

3. hola y buenas noches, que bueno que sea un error y este reportado, un susto que me he llevado cuando vi mi barco sin esa gema, ojala lo solucionen ya que solo tenia 2 gemas de nivel 14 y me he quedado sin ellas :(

4. Izar
    Mira que bueno que este reportado y espero de corazon nos regresen a los que perdimos esa gemas , que con tanto esfuerzo nos ha costado, sin mas seguire esperando respuesta del soporte, y agradesco tu oportuna aclaracion, ya que eso me deja mas tranquilo, otra cosa , ya que me desanime y ni he entrado jugar, puedo seguir haciendolo? o espero a que solucionen el error y no mover nada mas, que opinas Izar.
    Espero tu respuesta y si deseas cerrar el tema, por mi parte es todo, saludos y buen dia.

5. Izar

Izar Guest

Hola ≦‼И•Ι•Κ•Ø‼≧

Lo que hice fue entrar al puerto seguro, y quitarle a dicho diseño las gemas que aún poseía, para colocarme otro y seguir jugando. :)

¿Algo más?. :)

Un cordial saludo

6. Eso hare aunque tenia 3 diseños, uno de guerra, otro de reparacion y el otro de velocidad, el de guerra contenia la gema de 75.000 de vida, que se perdio, quite la gema del barco de reparacion que era de 70,000 igual se perdio, y ahora solo me queda 1 gema de 55,000 de vida y mientras se soluciona, andare con esa gema en otro diseño, gracias amigo Izar.
    puedes cerra el tema.

7. SAN_JUAN

SAN_JUAN Promesa

Amigo de que hay un error y afecto algunos usuarios, lo hay tal como lo menciona el compañero y FM Izar.
    Entonces porque no lo anuncian? es un error que a afectado a jugadores , no fuera al contrario por que luego luego lo solucionan verdad BIGPOINT, como siempre hacen que el jugador termine abandonando el juego, por estas fallas, ni un anuncio de tal error caray.:mad:

8. Izar

Izar Guest

Hola ≦‼И•Ι•Κ•Ø‼≧

Muchísimas gracias por la compresión. Esperemos arreglen ese falló. :)

Hola SAN_JUAN

Por lo menos, sabemos que ya los responsables lo saben mi estimado. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas