Diseño o Cañones ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por C.Q.I.E., 3 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.Q.I.E.

C.Q.I.E. Principiante

Buenas noches, tengo una duda y espero me puedan aconsejar. Estoy empezando en el juego, y estoy juntando las almas malditas y radiantes del evento, pero no estoy seguro por que cambiarlas, si por algun diseño o por cañones de 60 lb. Que me conviene mas? Soy elite 2. Gracias.

2. ÐΔИłŁ¥94

ÐΔИłŁ¥94 Promesa

te convendria mas los cañones ya que el diseño no te servira de mucho devido atu nivel. tam bien te recomendaria que si te puede pillar el duplicador de brillos lo compres asi iras juntando perlas y mojos q te serviran para subir (un consejo gratis ejej )

A Izar le gusta esto.
  3. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola , pienso como Danily, lo mejor es que te vayas haciendo con cañones, a poder ser de almirante, suerte

un saludo

4. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Si te hace especial ilusion comprate el diseño pero los cañones vienen de lujo si eres nivel bajo..

A §aulox le gusta esto.
  5. C.Q.I.E.

C.Q.I.E. Principiante

Muchas gracias por sus consejos. Comprare los cañones, pueden cerrar este tema por favor.

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, a petición del creador del tema, procedo a cerrarlo.

Muchas gracias a todos por sus consejos :D

Saludoss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas