diseño seahawk

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ✗Єℓ-Cџєяνø✗•ŚŁ, 7 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, queria preguntar si se sabe algo sobre las gemas del diseño seahawk que me lo compre hace como 1 mes y solamente me llego el diseño pero no la gema de PEL ni la de 7% de daño.
    ya abia preguntado antes y me dijieron que lo ivan a solucionar y avisar pero ya paso 1 mes y nada.. espero que agan algo por que me costo plata y ni recibi lo indicado.

2. DکØLIکL1[TCB]

DکØLIکL1[TCB] Aprendiz

Hola, creo que esta de más volver a decir que todo problema relacionado al área de pago se debe dirigir al Soporte. En el foro nadie puede solucionar eso, recuerda dirigirte a ellos manteniendo una buena ortografía para una mejor comprensión.

3. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

seguramente eres el unico con ese problema y quizas por ello no te lo solucionen pero no esta demas consultar nuevamente con el soporte pero ten en cuenta que la respuesta que te den la tienes que aceptar te guste o no por mas justo o injusto ya que ellos tienen la ultima palabra xd

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

El error de las gemas del Diseño Seahawk, está reportado.
    Solamente queda esperar ha que lo arreglen pirata.
    Igualmente que sea la única persona (Que no lo es) con ese error, el problema se reporta para que sea arreglado.

Un saludo.

Buenas,
    Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas