Diseño Spectare

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Hermione, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hermione

Hermione Experto junior

salio a la venta el diseño que tanto estaba esperando y lo ponen por poco tiempo.
    debido a mis metodos de pago las compras se activan a los 2 dias laborables, lo compre el jueves y se suponia que el lunes ya se me activaria, pero como el horario del servidor es distinto del horario en el que vivo parece que eso influyo en la compra y nunca me dieron el diseño
    quisiera saber si pondran en otra ocasion el diseño y pedir que lo pongan por mas tiempo ya que hay jugadores que no lo pudieron obtener

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se desconoce cuando y si es que volverá a aparecer aquel diseño.
    Tienes que realizar el pago mientras esté disponible en el Área de Pago, no importa si demora días en abonarse, como realizaste el pago mientras estaba disponible entonces se te abonará.
    Saludos

3. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

Hermione Como indica el compañero no importa cuanto tarde en validarse el pago mientras que se efectué cuando aun este activo el articulo que se desea comprar sera abonado.

En cuanto a cuando se pondrá de nuevo este diseño y si es que sucede, no disponemos de informacion

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas