DISEÑOS AMERICANOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por dynomiter15, 2 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dynomiter15

dynomiter15 Promesa

hola , buenas tarde mi pregunta es la siguiente sera que van a poner diseños en el mercado negro relacionados con el mundial? me refiero a diseños con la bandera de nuestros paises muchos de los latinos no sentimos mal nos hacen sentir excluidos ya que si metieron diseños EUROPEOS en el mercado negro por sierto no tienen nada que ver con el mundial y se supone que este evento es del mundial....

2. greko0512

greko0512 Principiante

hola buenas tardes mi pregunta en conrespcto lo del tema si lo mexicanos pensamos q iban aponer un diceño con respecto al tema ...o una chalupa mexicana con nuestra bandera....ya q esa chalupas de lago texco tienen historia de alguna u otra forma nos identifica de resto de america...para cuando nuetro diceño de mexico? olo estan guardando para el 16 de septiembre...o asta el 12 de octubre....

3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

De momento no disponemos de dicha información, lo que les puedo recomendar es darse una pasada por el mercado negro una vez finalizada cada fase para ver si encontramos algo nuevo ;)
    Alguna otra duda sobre el tema en que los pueda ayudar?

Saludos!

4. GasameSaoka

GasameSaoka Experto junior

No os hacen sentir excluidos... los diseños que estan no tienen nada que ver con este mundial son de un evento ya pasado asi que si preguntas por que no estan es por que no tienen nada que ver con america ya que era por la eurocopa

5. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

cuando los pondrán esos diseños de la copa del mundo 2018?

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

No se hay ninguna información sobre diseños del mundial 2018 pirata.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

7. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas