Sugerencia Diseños antiguos diferentes.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SEGACID, 2 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que te parece la idea

La encuesta se cerró el 9 Febrero 2015.
  1. Perfecto, quiero que se diferencie la antiguedad

    57,9%
  2. No, me gusta que todos se vean iguales

    42,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SEGACID

    SEGACID Promesa

    Hola miren vengo a proponer una idea, miren en visto a lo que se ha estado haciendo que ponen diseños antiguos en el area de pagos para obtenerlos me parece bien, pero a la vez mal para los jugadores que jugaron aquel evento y se esforzaron por ganar, porque se supone que eso hace unico el evento y el diseño...almenos asi me parece, bueno lo que propongo es que si van a poner diseños viejos que los pongan pero que les añadan algo nuevo.
    ¿De que manera?
    Pues sencillo digamos, que los diseños ghost (kilimatu, kiliwalli, kiribati) bueno pues que los nuevos diseños sean fantasmales pero que tengan otro color, que no sean transparentosos azules, o bien a los antiguos les pongan el brillo dorado...esto con el fin de diferenciar y no demeritar el esfuerzo que se hizo para obtener los diseños en el momento.
    Y asi si ponen mas diseños viejos que sea asi, que les cambien ya sea el color o algo para que se diferencie la antiguedad del diseño.
     
    A B.delasalud(tf) le gusta esto.
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas!!!

    Subo para mejor visión.

    Saludos
     
    A **YOCADI** le gusta esto.
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

    Tu equipo de Seafight
     
    A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas