DISEÑOS ANTIGUOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SPAR7ACO, 7 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SPAR7ACO

SPAR7ACO Promesa

buenas tardes,

quiero saber por han colocado solo 4 diseños que se compran mediante 500.000 mil de oro y por que no colocan los otros diseños que no tienes ninguno bono tales como:

- Pírate King
    - Lucky Dragón
    - Magallane
    - Kilimatu élite
    - Kiliwalli élite
    - Kokelau élite
    - Holandes Ardiente (Flying dutchman)
    - Frosbite
    - Red Saint
    - Green Saint
    - Diseño Colón
    - Ice Pearl
    - Riptide
    - Red Terror

bueno esos son lo que seria bueno que colocaran en la zona de compra por 500.000 mil de oro o dependiendo.

saludos cordiales

atte,

Spar7aco

A Lucero. le gusta esto.
  2. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

bueno man si quiere q lo ponga , dirigete a idea y sugerencia y as una votacion para q la remitan y vean si la colocan en el juego :D

3. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Me pareceria un poco injusto a mi me encantaria tener esos diseños , pero seria injusto para la gente que se gasto muchas balas para conseguir los dieños que ahora los puedan obtener por 500k de oro

4. Nami

Nami Guest

Buenas SPAR7ACO,

Como dicen los compañeros hay unas normas y procedimientos a la hora de plantear un tipo de encuesta y tienes que hacerlo en el apartado Ideas y Sugerencias del foro. Te dejo el enlace aquí.

Procedo a cerrar tema.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas