Anuncio Diseños de barcos nacionales

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Jasi., 9 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii Piratas !!!



    El 27 de enero aparecerá el nuevo diseño de Finlandia. Sin embargo , este diseño se venderá a un precio mucho más reducido , ya que no habrá gemas incluidas en él,

    Pero eso no es todo ! El 27 también tenemos pensado eliminar todas las gemas de los barcos de diseños de naciones en la sección de pago y, por lo tanto , se venderán en el nuevo precio reducido.

    Por supuesto, todavía tendréis la oportunidad de conseguir todas las gemas especiales en las Bolsas botín del Emperador !

    Queríamos hacerle saber acerca de este cambio lo más pronto posible para darle la opción de esperar hasta que el precio se reduzca, si estáis interesado sólo en el diseño o la compra de los diseños ahora, antes de que se produzca el cambio con el fin de conseguir las gemas que tienes dichos diseños.


    Podéis opinar sobre el nuevo diseño y los cambios en los demás diseños de naciones en la mesa redonda publicada a tal fin.





    Tu equipo de seafight
     
  2. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    La llegada del diseño Finlandia ha sido pospuesto así como también la retirada de las gemas de los diseños en el área de pagos. En cuanto tengamos la fecha para la llegada de esta actualización os la haremos saber.

    Tu equipo de Seafight
     
  3. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Ei diseño de Finlandia (con gemas no incluida) estará disponible en la sección de pago a partir del jueves, 5 de febrero a partir de las 12 (CEST)

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas