Diseños de elite - Nuevo Sistema de Ligas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Eиdeαvǿuя™, 17 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eиdeαvǿuя™

Eиdeαvǿuя™ Principiante

Hola, muy buenas tardes.

Perdón si coloqué mal el thread, pero soy nuevo publicando dentro del foro. Ahora paso a lo concreto:

Como bien dice el título, vengo a plantear una pequeña duda con respecto al nuevo sistema de ligas. Yo, no
    recuerdo muy bien que día específico, tuve la gran oportunidad de comprar dos diseños élites, yo era élite 11 y pude comprar élite 12 y 16.
    Me aparecía para comprarlos en el mercado negro y al costo de "10" y al lado un dibujo con 2 lingotes. A lo que voy, no se si era oro o nose, pero pude comprar solo esos 2 diseños, quise seguir comprando el resto de los diseños de la liga "Hipocampo" pero de repente me dejaron de aparecer, la verdad no entiendo esta parte del nuevo sistema.
    Si algún buen caballero me podría explicar bien como funciona esto, se lo agradecería :)

Desde ya, muchas gracias.

PD: Esto me pasó en el servidor de América Global 2

Última edición: 17 Julio 2015
  2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Aquello fue un error general, aparecían diseños de barco élite que no correspondían a su liga, a un costo de 10 de oro.
    Saludos

A Eиdeαvǿuя™ le gusta esto.
  3. Eиdeαvǿuя™

Eиdeαvǿuя™ Principiante

Muchas gracias por sacarme esta duda.
    Aclarando, si pertenecían a mi liga, ya que soy Hipocampo, pero no comprendía el precio de los diseños, ahora sabiendo que fue solo un error, me quedo tranquilo.
    Pero todavía no me estaría quedando en claro, ¿como puedo comprar los diseños élites restantes? Si algún usuario o moderador me puede dar algún tipo de explicación estaría totalmente agradecido.

Última edición: 17 Julio 2015
  4. Adox

Adox Guest

Hola Eиdeαvǿuя™,

En algún momento de la liga los diseños serán puestos en el mercado negro para que sean adquiridos, pero dependiendo de la liga en la que te encuentres serán los diseños que podrás adquirir.

Pd: Se recomienda que los jugadores que adquirieron los diseños durante el fallo que hubo en el mercado negro se dirijan al soporte notificando, ya que podrían ser sancionador por aprovecharse de un bug del juego.

Saludos.

5. laMaravilla.PIUM

laMaravilla.PIUM Aprendiz

adox me salian 3 diseños para comprar en el mercado negro por 10 de oro eso es un fallo?

6. Adox

Adox Guest

Hola laMaravilla.PIUM,

Si pirata, los diseños que aparecieron en mercado negro fue un fallo que hubo si adquiriste algún diseño tienes que reportarlo a soporte.

Nota: muevo tema aun lugar mas adecuado.

Saludos.

7. Falconi

Falconi Talento excepcional

Hoy en la mañana volvieron a vender los diseños a 10 de oro

8. En que dia pondrán eso en el mercado negro...

9. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas