diseños de evento

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ☆тΞЖДпØ☆, Sep 20, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

ayer le estaba diendo a un diseño del nivel 6-15 y pues ya le iva kitando ya 10 millones y pues solo y pues se cerro la pagina y pues cuando regrese ni paso ni 5 minutos cuando regrese ala carta nautica lo busque y no lo encontre y solo vi uno k tenia toda su vida Y PUES ME PREGUNTA APOCO REPRAN SU VIDA LOS DISEÑOS Y PUES YA VAN TRES VECES K ME PASA LO MISMO AVER KIEN ME PUEDE AYUDAR

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En el evento anterior, los NPC de evento reparaban si les dejabas de atacar por un breve tiempo. Desconozco si ésto continúa en este evento, pero deduzco que sí.
    Saludos

3. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

entonces asta cuando podre darle a los diseños sin k repren por si sige asi no combiene solo pirdo balas y pperlas kma evento

4. Izar

Izar Guest

Hola ☆тΞЖДпØ☆

Los tiempos no los manejo, pero si te puedo decir (me paso igual) que los NPC del 6 al 15 reparan increíblemente rápido si se les cancela el tiro... así fue en el anterior evento y lo sigue siendo en el actual. :)

Mí recomendación es que si vas a hacer esos diseños, hazlos con amigos, para que tengas la certeza de que lo podrán terminar sin muchas complicaciones. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    esto es muy malo comunícate con el soporte que ellos te darán la respuesta correcta
    y si realmente este diseño se repara coloca un post
    en la pagina del evento haciendo lo que todos
    quejándote, porque los NPC de eventos ya que tienen tanta vida y bajan tanto la vida no y repito no deberían de reparar
    en ninguno de los eventos

si quieren que reparen primero bajenle la vida
    en segundo que peguen menos los NPC

así realmente nadie soltara al NPC

aunque por lo que leí, fue un error quizás del juego lo que le paso al amigo.

suerte
    bye

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.