Sugerencia diseños de oro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 6 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    ayer me di cuenta que se podía comprar los diseños de oro antiguos, sin embargo no se ven los 3 diseños del sinclair y los 3 del rat pack, aun me acuerdo cuando por fin pude llegar al rat pack de 3 velas, que soportaba en aquel entonces 80 cañones
    quien lo diría
    pero si me gustaría poder comprar no solo esos diseños, sino todos los que hay desde el mapa 1 hasta los que hay en el mapa 14
    ya que el rosado pequeño del nivel 14 lo dieron de regalo pero en ese momento yo, ya no lo podía comprar debido a que ya poseía mucha experiencia estaba por encima del nivel 16 y ademas ya tenia el barco élite
    si a alguien le gusta la idea puede crear el tema
    yo solo lo coloco como una sugerencia
    bye
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Mr.New^York,

    Agradecemos tu Idea, pero lamentablemente tenemos que cerrar el Tema.

    ¿Porqué?
    Todas las ideas que nos dejáis, deben ir siempre acompañadas de una Encuesta en esta sección, pues necesitamos los votos de los jugadores para ver si realmente la idea que tuvo es buena y le gustan a los jugadores.

    ¿Como creo una encuesta?
    Para crear la encuesta, debes dirigirte al apartado Nuevo Tema, y después de escribir la idea en el apartado ''Crear Tema'', justamente abajo tiene el apartado de ''Publicar una encuesta''

    [​IMG]
    Deberá Formular una pregunta y 2 Respuestas mínimo.
    Finalmente puede elegir si los jugadores pueden escoger más de una respuesta o si deseas que los votos se puedan ver públicamente.

    ¡Suerte para la próxima Idea y recuerde añadir una encuesta!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas