diseños de paises

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SR.PiTuFoO, 28 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

ya se q no saveis los bonos q vana tener los nuevos diseños lo q me gustaria saver es se dejaran todos los barcos en el area de pagos o se iran kitando

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Esos diseños quedarán en el Área de Pagos de forma Indefinida, puede que se vayan en cualquier momento. Yo pienso que a medida que vayan sacando diseños los van a ir removiendo del Área de Pagos.
    Saludos

3. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

es yo kiero comprar uno pero primero kieor ver conq bonos los sakan los diseños ya qno puedo meter todos los meses 30 euros pa tenerlos todos

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es comprensible, pero lamento no poderte ayudar: No han especificado la duración de los diseños en el Área de Pagos.
    Saludos

5. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

si lose muchas gracias kevin siemre es buenoq aya alguien q conteste rapido as ensado ser moderador del foro nosete daria nada mal

6. Izar

Izar Guest

Buenas Sr.Pitufo

Confirmo que los presentes diseños de países que van saliendo, se irán removiendo del área de pagos. Yo estoy en el mismo predicamento que usted, por tanto lo que haré es que... usaré un método que me permita depositar como forma de pago.

Te doy mi ejemplo, nosotros los Venezolanos (me parece usted también), tenemos Paymentez como forma de pago, y este proveedor me permite usar la plataforma de mercadopago. Yo compro y tengo 60 días para pagar, si pago en ese período de tiempo, me dan mi articulo (no importa si ya no está disponible). :)

Saludos

A -CirceLaMaga- le gusta esto.
  7. yo pienso que no deberian quitarle algo a cada diseño que sacan por que por lo menos yo compre el que tiene 80 puntos de velocidad y ahora sacan este con solo 5% mas de daño a jugador y no tiene los 80 puntos de velocidad -.-!! cual es el chiste

8. Izar

Izar Guest

Buenas м=α=у=ω=α=у

Pareciera ser que quieren crear todo un nuevo arcoiris de diseños, con bonificaciones variadas para cada tipo de jugador. :)

Saludos

9. en otras palabras aran gastar a uno en un diseño distinto cada mes y cada uno tendra algo distinto xD que cruel en ves de poner que tenga todo un solo diseño

A Izar le gusta esto.
  10. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

En un principio no hay fecha para que los quiten, otra información no hay, cuando la hubiese algo respecto, sera anunciada en la misma sección de los diseños.

Saludos

11. Izar

Izar Guest

Muy buenas

Las normativas de la casa me dicen que ya tengo que cerrar las puertas del tema. Gracias a todos los estimados participantes por colaborar en la consulta, cierro. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas