Diseños del Mundial no otorgados!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por вaяσηяσנσ™, 1 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas tardes me gustaria saber si existe algun error en la carta nautica sobre la colocacion de los diseños del mundial, he ganado el diseño del belgica y se colocado automaticamente en mi barco y tambien lo da como ganado mi diario de abordo
    2014-07-01 12:52:14
    Has recibido 1 x World Cup Design - Belgium.
    como lo anexo aca pero a la hora de ir directamente a la carta nautica en la opcion barco y buscarlo para elegirlo como diseño de mi barco no aparece ?? porque no es justo que esten bien complicados de conseguirlos con una probavilidad minima y que cuando lo ganemos no aparesca en nuestro barco, espero que lo solucionen pronto y que solo sea un error y no halla perdido yo mi diseño...
    MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA!! BUEN DIA!!

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

a mi me paso con el de Costa Rica, pero al dia siguiente me aparecio ;)

3. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

si ami tambien se me desaparecio el diseño de costa rica, le mande mensaje al soporte, aver si hacen algo.

y encuentro asquerosamente aburrido este evento, matar todo el dia barquitos a huecas y esperar 2 horas y media para ganar 10 mil perlas... una basura.. es mas entretenido hacer un tentacle..

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Recuerdo esta prohibido el spam en el foro, y abrir en varios sitios lo mismo es hacer eso.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas