Diseños del Mundial no otorgados!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por вaяσηяσנσ™, 1 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas tardes me gustaria saber si existe algun error en la carta nautica sobre la colocacion de los diseños del mundial, he ganado el diseño del belgica y se colocado automaticamente en mi barco y tambien lo da como ganado mi diario de abordo
    2014-07-01 12:52:14
    Has recibido 1 x World Cup Design - Belgium.
    como lo anexo aca pero a la hora de ir directamente a la carta nautica en la opcion barco y buscarlo para elegirlo como diseño de mi barco no aparece ?? porque no es justo que esten bien complicados de conseguirlos con una probavilidad minima y que cuando lo ganemos no aparesca en nuestro barco, espero que lo solucionen pronto y que solo sea un error y no halla perdido yo mi diseño...
    MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA!! BUEN DIA!!

2. -BULLS-KILLER-

-BULLS-KILLER- Aprendiz

Buenas
    ya intentaste actualizar la carta?
    Aveces tienes que actualizarla para que te aparescan

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Hay un error con los diseños de Bélgica, Colombia y Costa Rica, es un error de gráficos esta solucionándose y se verán cuando estén, pero no preocuparse, porque tenerlos los tenéis quien lo haya ganado.

Saludos

Buenas, tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el Tema.

Saludos. Atte: Blanco

Última edición por moderador: 2 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas