Diseños élite

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por вµ¢¢ลииэя, 26 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día, veo que comentan que los diseños élites se compran en el mercado negro, pueden decirme si hay alguna hora en que aparecen, porque siempre que entro en las noches no veo ningun diseño, vi que es depende de la liga, yo solo tengo los diseños élite hasta el 20 y tengo los puntos necesario hasta el diseño élite 22, estoy en la liga Hipocampo con 41.756.515 puntos. Por favor su ayuda en mi caso.

2. Rushii

Rushii Autor activo

Para poder acceder a mas de ese nivel de elite deberas ascender de liga y comprarlos ahi, ya que pertenecen a ese mercado y no al hipocampo, saludos pirata ;)

3. Hola bucanner, los elites no te aparecen ya que tu ya tienes hasta el elite 20, si quieres comprar los elites que te faltan debes subir de liga

4. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Como ya te han dicho, necesitas subir a la siguiente liga para poder acceder a los siguientes diseños.

Saludos.

5. mapache00

mapache00 Magnate del foro

tengo asta el elite 10, pero no creo subir de liga empeze a jugar tarde y los que estan en el top me llevan muchos PEL de ventaja....pero sigo en liga medusa.... en la siguiente temporada me ponen en liga caballito de mar porque ya tengo la pel necesaria para entrar? y asi poder comprar los otros diseños elites?? desearia q alguien responda eso...porque ya somos muchos que tenemos mucha pel y no podemos subir de liga y queremos los disños elites

6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Si tienes los puntos necesarios para subir si.

Aquí te dejo los puntos necesarios para cada liga.

Liga Barracuda: 111463044 Puntos élite
    Élite Nivel 21-27

Liga Caballito de Mar: 4455814 Puntos élite
    Élite Nivel 11-20

Liga Medusa: 0 Puntos élite
    Élite Nivel 0-10

Saludos.

7. Ok, muchas gracias por la información. Podemos proceder con el cierre de este tema.

8. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad y a petición del autor procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas