DISEÑOS EN COFRES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por wuaNa, 2 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quereis diseños y mascotas de anteriores eventos en cofres

La encuesta se cerró el 16 Septiembre 2014.
  1. Si, eso seria un avanze para los jugadores pequeños

42 voto(s)
    97,7%
  2. no, que paguen como todos

1 voto(s)
    2,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wuaNa

wuaNa Promesa

Muy buenas tardes.

Me gustaria que en los cofres volvieran a poner diseños, o mascotas.
    En otro de vuestros juegos, se puede conseguir diseños atraves de cofres, en DARKORBIT, y eso esta muy bien.
    Mi proposicion es que en los cofres salgan algunas mascotas de eventos pasados, ya que mucha gente no los puede conseguir por su nivel, o porque pegan muy poco con sus cañones.
    Si quereis de verdad que la gente empieze a jugar a esto, no teneis que ponerselo tan dificil porque una persona que empieza a jugar, le cuesta un mundo adaptarse al juego y al final lo abandonan.
    Que os parece la idea, quereis nuevos diseños de anteriores eventos, y mascotas de anteriores eventos, en los cofres?
    Votar y dar a me gusta si quereis esta modificacion.
    Un saludo, y gracias al equipo de bigpoint si considera esta sugerencia.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas