Diseños Evento Destrozados

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RATITA, 29 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RATITA

RATITA Experto junior

Me parece muy mal lo que ha sucedido con los diseños de los eventos, los han dejado desplumados como a una gallina.
    Ahorra resulta que el dinero, las balas o lo que se aya hecho en un evento no sirve para nada, pues le quitaron a esos diseños los DAÑOS, PUNTOS DE VIDA y PUNTOS VUDU que tenian.
    Da igual que lo ayas comprado en la zona de pagos como el diseño de tu pais o el que te gustara, que lo compraras en un paquete de diseños, ahorra si quieres algo de eso, ... solo "los afortunados" que juegen al caliz veran eso en sus barcos.
    Esos diseños tan ESPECIALES que casi nadie tiene, asi que volvemos a lo de siempre ...
    Porfabor señores del Seafight, espero que esto solo aya sido un error de tantos en la sincronizacion, pues no es justo que algo que te as ganado, nos sea arebatado de esta forma y sin un aviso "cosa que se esta volviendo ya frecuente"

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas RATITA,

¿Me puedes decir por favor que ha pasado? No entiendo nada de tu post.

Un Saludo.

3. RATITA

RATITA Experto junior

Blanco, los diseños de EVENTO llevavan unos bonos incorporados a ellos, que te daban mas vida base y vudu y tambien mas de daños, ahorra resulta que si miras esos diseños solo estan con sus gemas y YA y si miras en los diseños del caliz veras que estos aun tiene una ralliata blanca debajo que te indica lo de los bonos.
    eso no es justo si lo quitan a unos que los quiten a todos o no lo toquen

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas RATITA,

¿Me estas hablando de las FAQ de todos los diseños o del juego?

Un Saludo.

5. RATITA

RATITA Experto junior

[​IMG] Gemas:
    Lapislázuli Reluciente(+65.000 Puntos de Vida)
    Zafiro Irregular (+20.000 Puntos de Vida Vudú)
    Rubí Reluciente (+13% Daño de Cañones)
    Granate Pulido (+10% Daño de Arpones)
    Se obtiene del: Cáliz del Bokor

Nivel élitePuntos de vidaDañosPuntos vudú
    0 al 465.00013%20.000
    5 al 1470.00014%25.000
    15 al 2475.00015%35.000
    25 al 2780.00016%40.000

este es uno de los diseños del caliz de bokor, como puedes ver eso son los bonos que tenian los diseños de evento.

[​IMG] Gemas:
    Lapislázuli Reluciente(+65.000 Puntos de Vida)
    Zafiro en Bruto (+25.000 Puntos de Vida Vudú)
    Rubí Liso (+12% Daño de Cañones)
    Granate Pulido (+10% Daño de Arpones)

como veras en este que es uno de los que yo pille en evento le desaparecio

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas RATITA,

Vale te refieres a eso. Mira te explico.
    Yo quité todos esos bonos, y esta noche, iba a quitar los del Cáliz y todos los que me quedan.

¿Por qué estoy quitando los bonos de todos los diseños?
    Bien, como sabrás, hemos implementando un nuevo sistema de Ligas que sustituye a los bonos que te daban los élites. Si te fijas, esas tablas están des actualizadas, ya que pone bonos élite y tendría que poner Bonos sobre el sistema de Ligas.

Por lo tanto, tuve que quitar todo.

No te preocupes por nada, ya que estoy trabajando duro para poner unas tablas mejoradas gráficamente y mucho mejor explicadas, por lo que cuando elimine todos los bonos de las FAQ, programe todas las tablas, las modifique y tal, yo lo pondré pero por lo tanto, os pido un poco de paciencia, ya que aparte de esto, tengo que hacer muchísimas cosas más y no me da tiempo a hacerlo todo en un solo día.

Es algo estresante programar todas las tablas y demás, por lo que cuando llevo varias horas trabajando en ello, necesito descansar un par de horas, es por ello que te encontraste a medias todo esto.

Pido disculpas por el desorden, pero creo que todo el esfuerzo que puse en crear todo, os gustará, pero eso si, necesito tiempo, porque repito, no es la única cosa que tengo que hacer, son muchísimas cosas más.

Espero que te haya aclarado todo esto.

Un Saludo.

A Lucero. y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  7. RATITA

RATITA Experto junior

me lo as aclarado un poco, ahorra dime la vida extre que te daban esos diseños se volvera a poner y los daños que tenian, porque al quitarlo nos aveis quitado vida y de todo

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas RATITA,

No, no se os ha quitado nada. Solo estoy haciendo cambios en las FAQ, nada más. La vida y daños lo seguís teniendo dependiendo de que liga seáis.

Un Saludo.

9. RATITA

RATITA Experto junior

no blanco, ne es la vida y los daños que te dava el diseño por ser elite 20 o 16, esos diseños llevban unos daños y vida propia que era a parte
    porque yo antes me ponia uno de esos barcos y sin gemas tenia 150 mil de vida y ahorra si hago eso me quedo en 90 mil de vida y eso no es asi, una cosa es el elite y otra los diseños y ya lo hicisteis lo de destrozarlos con los diseños del evento de los pirtas de la reina reina

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas RATITA,

Por favor, revisa bien, porque no se ha tocado nada, he estado mirando y no se ha tocado absolutamente nada.
    Ten en cuenta que la llegada de la Transmogrificación afectó a esto, pero ya estamos hablando de hace 1 año... Yo te garantizo y te aseguro, que no se ha tocado nada de vida ni daños.

También quiero decir, que un barco sin gemas y sin nada, solo contando Castillos y habilidades, llegas a 124.000 PV, y no 150.000 como dices. Por eso te digo que revises bien...

Un Saludo.

11. RATITA

RATITA Experto junior

blanco
    mira dejalo, porque se lo que pegaba antes y lo que pego ahorra, asi que cierra el tema
    okis, :(

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

A petición de la autora, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas