diseños evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ximene[X], 25 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ximene[X]

ximene[X] Principiante

porque en el diseño escorpio pone que tiene hasta 83 mil de vida y hasta 16% de daño cuando realmente son las caracteristicas del balista?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Es un error visual. Ya lo he reportado.

Te dejo la Información de los verdaderos Bonos que tienen esos 2 diseños.

El diseño Escorpión tiene un bono de daños del 10%, así como 35 000 PV y 20 000 PVU adicionales, independientemente de tu nivel élite.

El potente barco Balista tiene los siguientes valores:
    Nivel élite 0-22: Bono de daños: 13%; PV adicionales: 65 000; PVU adicionales: 35 000.
    Nivel élite 23-24: Bono de daños: 14%; PV adicionales: 71 000; PVU adicionales: 37 500.
    Nivel élite 25-26: Bono de daños: 15%; PV adicionales: 77 000; PVU adicionales: 40 000.
    Nivel élite 27: Bono de daños: 16%; PV adicionales: 83 000; PVU adicionales: 42 500.
    10% a los daños por arpones independientemente de tu nivel élite.

¿Alguna duda más?

Saludos.

3. ximene[X]

ximene[X] Principiante

a vale pues todo claro ya es que yo me he comprado el balista y me daba miedo haberme equivocado de diseño cuando me llegaba solo para uno de los dos puedeis cerrarlo muchas gracias por la ayuda

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Encantado de haberle ayudado.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas