Disenos - Mapa jefe

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skilo_greijoy, 22 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenos dias,

Hoy me saque un de los disenos del mapa jefe y me ha dado cuenta que con el nos movemos tambien en 8 direcciones.

Creo que despues se van a poner eso para siempre en el seafight.

Mi pregunta es, porque cuando nos ponemos a correr para una de estas direcciones nos reduce la velocidad... y es solo visual eso, porque los valores son los mismos siempre... pero cuando estoy en las direciones normales el keto no me pego, pero cuando voy en una de las nueva me pega..

2. Falconi

Falconi Talento excepcional

Es una ilusión óptica nada más, por que no estás acostumbrado a ver al barco así. El diseño corre igual. No he tenido problemas.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas skilo_greijoy,

Como bien dice Falconi, es lo que te parece a ti pero no se vuelve más lento.
    Tuve la misma reacción que has tenido tú, que al ver eso, la velocidad bajaba, pero después de mirarlo bien a fondo, la velocidad es la misma, ya que estamos acostumbrados a ver el barco moviéndose de lado a lado cuando vas todo recto y parece que vaya más rápido, pero no.

Un Saludo.

4. skilo_greijoy

Buenos dias Falconi y Blanco...

Hmmm ok... voy a mirar lo de nuevo a ver que me pasa.

Gracias, aclarado.

5. Aldo.

Aldo. Experto junior

Buen Dia
    Con respecto a eso yo tengo una duda, Es que al ponerme el diseño caspio, mordacia, me sigo moviendo igual que al tener cualquier otro diseño., y veo a mis aliados moviendose de misma manera No se si sera alguna opcion que tenga desactivada o algo pero vi un video y note que se veia bonito moviendose asi de 8 direcciones pero no se mueve asi mi barquito e.e..

6. skilo_greijoy

Solo se mueve en 8 direcciones en los mapas jefes

7. Falconi

Falconi Talento excepcional

Solo en el mapa Guarida de Ladón se mueve en las 8 direcciones con los diseños que corresponden a ese mapa.

8. Aldo.

Aldo. Experto junior

o_O muchas gracias jajaja nunca habia probado en tal mapa ya que voy por la clasificacion jajajaja y voy dircto a hacer los npcs xdd Gracias ya probe enantes xd

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas