Sugerencia DISEÑOS (MERCADO NEGRO)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ңęιιъөөчحөлęر╞цяц╡, 7 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria que esta nueva idea y sugerencia se incorporara al juego de seafight?

La encuesta se cerró el 25 Agosto 2015.
  1. Si, Me gustaria mucho que se agregara esta idea al juego de seafight

    82,3%
  2. Si, Me gustaria

    13,9%
  3. No, No me gustaria que este tema e idea se incorporara al juego de seafight

    1,3%
  4. No, No me gustaria

    7,6%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola muy buenas a nuestro equipo de bigpoint y compañeros usuarios, Mi idea el dia de hoy es sobre el evento pasado que en la secion Mercado-(Mercadon negro) pusieron en disponibilidad de canjear un diseño muy bonito (Blood Bone) , Bien mi idea y sugerenica para el juego claro es q vuelvan a hacer esto , por el simple motivo de que son diseños q solo se consiguen con dinero y aveces ya que es a travez de un sorteo y personas como yo y muchas mas q no compran cajas del bokor etc, puedan adquirir estos bonitos diseños ahi les dejo una serie de diseños para q eligan cuales deberian ir al mercado negro si acpetan mi idea claro gracias por su tiempo y amabalidad de leer esto. :)

    [​IMG]

    chicos mas adelante les dejare otro tema para q voteis con las respuestas
     
    Última edición: 7 Julio 2015
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoyy piratas!!

    Subo para mejor visión.


    Saludos
     
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas