Diseños no los da

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Destroyer-SiX, 30 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Destroyer-SiX

Destroyer-SiX Aprendiz

Hola
    Despues del reinicio me dio dos diseños uno el de mexico ( QUE YA LO TENIA) y otro de Colombia,.

Bien cuando me dio el diseño se me cambio solo pero me lo quite y ya no me lo pudo poner porque no me sale en la lista!!!!!

No me han guardado el diseño!!

2. Destroyer-SiX

Destroyer-SiX Aprendiz

COnfirmo si que lo da pero mirar como se ve;

3. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas

Informales al Soporte, para ver como te lo arreglan, y si es un error del juego o de tu cuenta. Acuérdate en dejar tu ID y servidor, y el problema que percibes.
    Es lo único en que te puedo ayudar, ellos sabrán que hacer en ese problema. :)

Saludos..

4. www

www Gran maestro del foro

Trataste limpiando cache y todo eso? Si ya lo hiciste y sigues con problemas, contacta al soporte.

(Pillo...)

5. Destroyer-SiX

Destroyer-SiX Aprendiz

El problema es con el diseño de colombia, que tiene el nombre tambien en ingles, no tiene dibujo pequeño del diseño pero si que se puede escoger.
    No es problema de mi cuenta si no de la ID del barco, asunto de programadores, aunque yo si que lo sabria parchear :D

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Hay problema de gráficos con los diseños de Colombia, Costa rica y Bélgica, si tienes esos diseños, pero no pueden ser visualizados correctamente, esta reportado y a la espera de solución.

Saludos

Buenas, Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos. Atte: Blanco

Última edición por moderador: 1 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas