DISEÑOS PIRATAS DEL CARIBE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jaime, 10 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusta la idea?

1. Si

32 voto(s)
    68,1%
  2. No

15 voto(s)
    31,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jaime

Jaime Principiante

Muy buenas piratas!
    Me gustaría compartir una idea que tengo desde hace muchos años con vosotros supongo que no seré el primero en que lo piensa y no se si alguien a publicado esto antes pero bueno no me enrollo mas y aquí va mi idea.

Supongo que a muchos de nosotros nos gustara la famosa saga de Piratas Del Caribe y como estamos en un juego de piratas sinceramente me gustaría que hicieran algún evento relacionado con esto en plan derrota a Davy Jones y consigue por ejemplo el barco ( Holandéss Eerrante ) y que tenga por ejemplo una gema que te permita ser invisible o e intocable durante 3-5 segundos como hace el barco cuando se mete debajo del agua o derrota al capitan Jack Sparrow y hazte con el famoso barco la Perla Negra o cosas de ese estilo.. la verdad es que se podría dar bastante de que hablar y creo que podría ser divertido

Bueno Piratillas comentar que os parece y si os mola la idea votar positivo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas