Diseños por nivel

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ĔсзΏЃřДпĖΏŁóķọΨΏH☆P, 17 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace seis años que no juego y volví a comenzar, me di cuenta que mi diseño es lvl 6 y pense en mejorarlo pero no recordaba como y junte los requisitos para hacer el test mapa 8, con gran esfuerzo pude lograrlo solo al primer intento, lo que sucedio es que no me dieron un diseño y quiero tener el siguiente y así seguir pero no se como lograrlo, ayuda compañeros por favor

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

ahora los diseños van con la liga, tienes que reunir putos elites para subir de liga, luego comprar los diseños de esa liga, no va por subir de mapa, es decir no hace falta hacer la pp para tener todos los diseños de la liga ;)

A El-Patriota le gusta esto.
  3. Como es eso de los puntos elites, donde los consigo y donde consulto cuantos tengo?

4. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

te dejo el link con la información del sistema de liga

https://board-es.seafight.com/threads/faq-sistema-de-liga.58223/

seguramente desde la pestaña Mercado opción salón de la liga, puedas comprar los diseños elite del 1 al 10 por 10 monedas de oro ( al ser liga meduza ) cuando subas de liga a la Hipocampo podrás comprar los élite del 11 al 20 y al subir a la liga barracuda los faltantes elite hasta el 27

Saludos

los puntos élite los conseguís al disparar munición élite, o mediante cañones almirante con munición de oro, podes ver los acumulados en la pestaña camarote, opción mi perfil

Saludos

Última edición por moderador: 17 Mayo 2017
  5. ¿Cuales son los cañones almirante?, ya estoy entendiendo...

6. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Lo mencionado por tu compañero es correcto, ahora con el sistema de ligas desbloqueas los elites al ir ascendiendo de liga y los cañones almirantes los encontraras aquí.

¿Tienes alguna otra consulta?

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 19 Mayo 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas