Diseños y características especificas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por HopperDB, 3 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HopperDB

HopperDB Principiante

Hola, alguien sabria donde puedo encontrar caracteristicas especificas de los diseños (pv iniciales, espacios para cañones y maderos, velas, tripulacion, etc). He buscado en el indice pero solo viene que contiene en joyas pero no lo demas

2. Zeta

Zeta Guest

A ~Pio! le gusta esto.
  3. HopperDB

HopperDB Principiante

muchas gracias :)

Muchas gracias :), aunque me surgió otra duda

¿Porque los diseños que cuestan oro si tienen descripciones especificas (Velas, cañones, pv, pvu, etc) y los que cuestan perlas solo tienen las gemas con las que cuenta el diseño, no tiene ni pv ni pvu mucho menos cañones o velas?

Soy principiante en esto y se que me estoy poniendo algo exigente o lo estoy haciendo muy tedioso pero solo quiero hacer una buena compra, comparando y así tener una mejor elección de lo que quiero, no solo comprar y esperar que tengo lo que yo quiero

Pondré un ejemplo para que quede mas claro, los diseños se pueden conseguir en la tienda:

Barco de LineaLocus
    Velas2???
    Tripulación185???
    Cañones70???
    Puntos de Vida35.000???
    Puntos Vudú70.000???
    Velocidad300???
    Precio1.800.000 Monedas de Oro30.000 Perlas
    GemasNo contieneLapislázuli Fragmentado(+5.000 Puntos de Vida)

Los datos fueron obtenidos de aquí:

• Barcos de oro y diseños elite
    https://board-es.seafight.com/threads/inicio-barcos-oro-y-disenos-elites.52318/

• Diseños disponibles en tienda
    https://board-es.seafight.com/threads/disenos-disponibles-en-tienda.41974/

Busque en todas las publicaciones relacionadas con los diseños y las características de ellos dentro de este foro, lamentablemente no encontré nada de lo que yo buscaba.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

Última edición por moderador: 6 Febrero 2016
  4. ~Pio!

~Pio! Aprendiz

porque no venden el spectare?

5. Zeta

Zeta Guest

Buenas Piratas!

Buena observación, la respuesta es la siguiente. Todos los barcos por encima del pequeño bucanero tienen 3 espacio para velas, esto incluye todos los barcos elites, dicho esto cuando adquieres el barco elite ya tienes la vida base de cualquier barco elite del 1 al 27, por eso no ves las características de los barcos elite porque aunque tengas el elite 27 no cambiara tu vida ni tampoco el espacio de velas, seguirán siendo el mismo 3 espacio para velas y la vida base del elite.

Saludos Cordiales

6. HopperDB

HopperDB Principiante

Hola Zeta,

Gracias por la respuesta y solo una duda entonces ¿tiene la misma vida el locus que cuesta 30.000 perlas que el supremacy que cuesta 150.000 perlas? lo único que cambia es las gemas que contiene el diseño verdad, perdón yo solo me estoy basando en los diseños de la tienda :)

y ¿si hablamos de cañones y velocidad es la misma?

Disculpa si ando de preguntón y muchas gracias por la atención.

Saludos Cordiales

7. Zeta

Zeta Guest

Hola HopperDB,

Efectivamente pirata lo que cambia es las gemas que posee el barco por ejemplo el supremacy tiene una gema especial de 10 % de PEL lo cual te beneficiara con un 10% mas de puntos elites. Por el otro lado tienes el locust que solo tiene una gema de 5000 de vida.

Saludos

8. HopperDB

HopperDB Principiante

Hola Zeta,

Entonces me recomiendas comprar el locus y equiparlo con objetos élite así sera mas eficaz mi compra?

Saludos y de nuevo muchas gracias

9. Zeta

Zeta Guest

Hola Hopper,

Va depender lo que quieras por ejemplo si quieres subir rápido de liga te recomiendo conseguir el barco por la gema pues te dará mayor puntos elite y en caso que no te guste el diseño como es el mio puedes quitarle la gema y equipar en otro barco de tu gusto.

Saludos

10. HopperDB

HopperDB Principiante

Hola Zeta,

Muchas gracias por resolver mis dudas, hasta luego

Saludos!

11. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas